El sabado queremos hacer las zetas y la subida a la Nava, alguien de la zona podria decirme como estan las subidas, nieve, barro etc.... Gracias.
Hombre si solo piensan hacer las zetas no creo que tengan problema. En cuanto al tema de la pregunta me imagino que encontraras tramos con hielo y algo de nieve, con el barro no creo que tengas problemas. Saludos.
¿Pero en las zetas todavía se permiten ciclar? Es que no tengo ni idea y me gustaría saberlo para poder ir algún día de estos...
he estado alli esta mañana no hemos subido a la nava pero por el resto de la pista se podria rodar sin problemas hay algo de nieve pero vamos nada algun trozo puntual (que mañana ya no estara), que no interrumpe ni nada, eso si algun trozo se esta convietiendo en barro y se pega a las ruedas que da gusto la pista es ciclabe al 100% sin pisar nieve
Si claro, la pista de las zetas y de la nava no problema,,, donde puede haber problemas es todas las sendas de bajada , tanto las que te llevan a cantocochino , como las trialeras que te llevan hasta la valla de entrada.
Que yo sepa no está prohibido, yo he estado hace un mes y había mucha más gente con la bici haciendo las zetas y sin ningún problema.
Hola, de verdad que soy de la zona, y siento tristeza en ver que cada dia cortan mas sitios para poder montar. De momento las zetas no hay problemas, pero lo que es quebrantaherraduras, y collado ******, etcetc, no se puede ir. Un saludo.
Hoy hemos bajado por las trialeras sin ninguna incidencia , ahora, en fin de semana si es posible que haya algún problema.