Vamos a pegarnos un poco chic@s,par vosotros cuales son las marcas o marca que marcan ahora un poco la tendencia .........dejaros los corazones de lado y siendo objetivos que pensais......abro fuego para mi en el tema de las rigidas el abanico es amplisimo casi se va de las manos calidad de carbono cre que las trek y esteticamente eso es para gustos y en el tema de las dobles,yo pienso que pra xc-maraton lapierre,calidad -precio-peso esta ahora dando cañahablano en terminos genrales,porque si me hablais de la de Hermida 9000 euros eso no es gen eral,en el tema de enduro y descenso os dejo que ahi estoy verde..... venga a mojaros pero respetando,que os veo venir:cunaoo
Han entrado muy fuerte pisando en el mundo del mountainbike.El problema mas grande que tiene Lapierre con todas las maquinas que hacen que no tienen " GARANTIA DE POR VIDA " que aprendan de la Mondraker que debuta con las marcas de primera division, por eso mucha gente duda de una maquina tambien equipada con poco peso y estetica presentable, como norma general la gente que sabe y entiende de bicis suelen comprarse maquinas de garantia de por vida que unan los tres requisitos calidad peso precio, a mi en rigida la que mas me gusta es la marca Orbea Alma Cup , y las nuevas del 2010 estan que se salen de guapas.
cierto es las orbeas del 2010,yo he visto la orca de carretyera y esta que se sale,reconozco que mtb no he visto nada......