Como por esta parte de España a partir de ahora nos vamos a amargar seriamente, gracias a la basura de tiempo que hace...toca bricobici y aparte de dejaros un bikecheck, "pal" domingo como tarde, os colgare fotos de el restiling que le va a caer al "parato". Cuadro: WTP Ovoid 20,25 Horquilla: Odyssey Race Manillar: S&M XLT Bars 8" Puños: FlyBikes Fino Tapones Manillar: Shadow Potencia: Shadow Attack Dirección: FSA Impact partida y requetepartida Bielas: Eclat Tibia 175mm Plato: Federal Street 25d Cadena: YBN tocha de 9 pabos Rodatas: Mutiny Pedales: Fly Ruben Sillín: Shadow Penumbra Ltd pivotal Tija: Federal SL pivotal Abrazadera: Shadow Aro Del: Sun Rims Rhyno Lite 36h Buje Del: Odyssey Vandero2 Cubierta Del: Kenda Small Block Eight 2.10 Aro Tra: KHE Big-O 36h Buje Tra: KHE Astern Cubierta Tra: Federal Traction 1,95 Radios: Mutiny Pegs: Micropegs Superstar PESO FINAL: 9,8 Kg. Espero que os guste. (la bici que yo ya tengo asumido que soy feo jaja)
está pesada en 3 basculas diferentes y he cogido la que mas peso da k daba 9,82Kg. Y sí me encantan los cuadros cortos jajaja
el KHE lleva radiado cruzado y es rigido de *******, y el Sun Rims lleva conmigo un año y medio y cero problemas, por el momento los aros...perfect jeje
Kebab ese aro gt esta guardao para emergencias jaja, y ahora lleva el KHE d segunda man que esta algo rallao pero ni se nota.el sabado empezare con el decapado y barniz de la bici jijijiji.
mm...o te gastas un dineral en barniz superultramegahiper resistente o se te va a oxidar lo que decapes,y te lo digo yo que tengo la bici en un pueblo de castilla la mancha,que es lo mas seco del mundo,imaginate tu alli con toda la humedad...piensatelo hazme caso...
se compra barniz y se echan capas hasta que no quede nada en el bote, eso no hay problema, barniz incoloro para metales y a correr.