Hola a todos, pues nada hace cosa de un mes, tras varias tardes pensando,preguntando y probando....me decidi a aligerar mi cuadro y este es el resultado, ayer puede montar toda la tarde y el resultado es excelente, las explicaciones del proceso, las podreis ver en alguna revista que ira saliendo de aqui en adelante, dar las gracias a mi colega Javier de la Fuente que es quien ha realizado el trabajo de los agujeros y el resto del trabajo del cuadro mio. El cuadro a quedado en 2,550gr de los 3,050 que traia de serie. Como podeis ver algunas piezas han cambiado, gracias a los compañeros de UD con los que he hecho algunos changes de piezas. Bikechek Nombre: Fernando Lucia Cervello Fecha de Nacimiento: 21-12-1990 Cuidad: Zaragoza Cuadro: Last-Raffnix Horquilla: Marzocchi-DJ2 80mm Direccion: Fsa-Orbit MX Espaciadores de direccion: Hope Potencia: Odyssey-elementary Manillar: Aktarus-Slacker Puños: We the people-All day Tapones: Animal Bielas: Fly Bikes Rodamientos: Primo Plato: Animal-Balboa 27th Pedales: Odyssey-Twisted Cadena: Shadow-Interlock V2 Aro del: El Gallo-sangre Buje Del: NS-Coaster Simple Cubierta del: Schwalbe-Table Top light Aro Tras: Spank-Subrosa Buje Tras: Atomlab-G.I Piñon: Gusset-12th Cubierta tras: Khe-Mac 2 Radios: El Gallo/DT Freno: Formula-K18 Sillin: Fit-Eccd Tija: Shadow-Umbra Cierre: Last Peso: -12kg aprox Modificaciones: -Cuadro decapado y pulido. -Horquilla capada a 80mm. -Alijeracion en Pipa, tubo del sillin,punteras recortadas,eliminacion de soportes para guiar cables. -Cierre perforado. -Tija cortada. -Pegatinas by Seyal.
le has bajado todo ese peso solo de los aujeros del tubo de la tija, punteras y de la pipa? ***** xd muy guapa tu bici...
300gramos aprox verdad? pd: Tengo que derles la enhorabuena a la gente de last, por la pintura que utilizan, ***** si me he pegado dias rascando....:twisted:
no me gustan los corte que le has hecho al cuadro a pesar de que le resta peso, esteticamente estaba mejor sin cortarle nada, au nasi muy guapa la bike disfrutala saludos
ami nose,me parecia muchisimo mas guapa como la tenias antes..pero bueno,ahora parece estar muy ligera.
menudo pepino tio,me encanta,el unico defecto q la veo esq las ruedas sean de 24".por cierto cuanto te cuesta el manillar y la pontencia?
la potencia son 70pavos y el manillar no recuerdo....60€ aprox. pero no recuerdo. Digo tambien, que no me arrepiento de haberle quitado el color. Asi esta super cebada! Mejor imposible
Gracias tio. La verdad es k Siempre he montado con 24" y voy muy muy bien...solo la uso para hacer calle/park. :love