Hola a tod@s: Este es un aviso para rezagad@s que aún no se han inscrito en el Campeonato de Asturias de BTT Maratón que celebrará el sábado día 26 de julio de 2.008 en La Ferrería (Soto del Barco - Asturias), a las 15:00 horas. Lo mismo para l@s no quieran competir y vayan a participar en la marcha cicloturista, que discurrirá por el mismo recorrido y con salida a la misma hora. Recordaros que la longitud del recorrido es de 67km y el desnivel acumulado es de unos 2.000m. La recogida de dorsales es en La Ferrería a partir de las 11:00h. Hay premios en metálico a los tres primeros de la general: 300, 200 y 100, respectivamente. Podéis inscribiros a través de inscripciones@montecerrao.as Tenéis información detallada en: http://www.piedresybarro.com/node/3735 Os esperamos en La Ferrería. (c) Team Monte Cerrao / Lin de Cubel - 2.008
Buenas Marco; ¿Qué tal todo? entrenando ya para el barro supongo... Es bastante posible que me acerque a vuestra tierra el sábado, he seguido el post de piedres pero no consigo registrame y quería saber una cosa; No pienses en ti, piensa en los demás que somos un poco más blandos; ¿rígida o doble? (ya sé que tu serías capaz de hacerla con la de ciclocross :mrgreen::mrgreen::mrgreen Un saludo, suerte en todo el curro del sábado y gracias por anticipado.
Hola Unai! Decirte que yo soy un miembro de la organización que hace todo su trabajo desde la oficina... no me acuerdo del último día que anduve en bici y tampoco he hecho ni un solo km del recorrido de la maratón. La palabra entrenar aún no sé lo que es. De todas formas, por lo que oigo a mis compañeros, indicarte que con una bici de suspensión delantera es suficiente. No hay grandes trialeras y las bajadas largas son de pista forestal con buen piso. Nos vemos el sábado si te acercas. Un saludo, Marco.
Muchas gracias Marco; Iré con la rígida si me decido (esta noche tomaré la gran decisión...). Y empieza a entrenar que la temporada de ciclocross está a la vuelta de la esquina, cada año empezamos antes la2
Yo he enviado hoy el mail para apuntarme a la marcha,a ver qué tal,porque a día de hoy tengo un catarro veraniego que estoy baldao...Pero bueno,por lo menos iré a intentar disfrutar,a ver si acabo,porque estoy fastidiadillo... Eso sí,si el circuito se parece al del año pasado...Buffff!Es de los de acabar reventado...pero muuuuy divertido. Si no estoy en cama,nos vemos el sábado!
Hola chavales, Yus anímate que va a estar muy guapo, con la rigida te sobra (te lo dice uno de los diseñadores del circuito). Cactus me alegrará verte encima de la bici, siempre nos vemos detrás de la barrera. Animaros chavales que todavía quedan plazas.
Gracias, es bastante posible que me acerque...y tranquilos, ya haré la inscripción (en el último momento, eso sí :mrgreen::burladia
Increible lo vivido el sábado en Asturias. Lo 1º dar la enhorabuena a los organizadores; el circuito era precioso, duro, de MTB de verdad...con pistas y senderos (todavía tengo arañazos en los brazos y piernas), con llanos donde se podía correr, subidas a platillo, bajadas que si te despistabas te la pegabas, etc... Si a este pedazo de circuito le sumas que estaba desbrozado en su totalidad (63km!!!) es impresionante. Enhorabuena a los que os pegásteis esa paliza para que nosotros pudieramos disfrutar. Y todo esto gratis, en una modalidad ciclista donde solo las carreras de Euskadi son "libres de impuestos". La meriendilla de después de la carrera, cojonuda, a mi me libró de cenar cuando llegue a las 23:30 a Torrelavega (corría ayer otra vez). Enhorabuena también a todos los que salisteis, y más aún a aquellos que conseguisteis terminar, si a mi s eme hizo duro, a los que estubieron mucho más tiempo encima d ela bici no quiero ni imaginármelo. Otra cosa que me impactó fue el tema del público, en todas las aldeas, en medio del monte, me encontré gente animando, y eso es de agradecer. Gracias también a la gente que estubo en los avituallamientos, al motero que me explicaba cómo eran las subidas, gracias a todos. Un solo pero, muy pequeño, como crítica constructiva. La próxima vez hacer 2 filas en la inscripción, ya que la mayoría habíamos hecho pre-inscripción, sería más rápido, confirmar los datos y aire. la otra fila para los de última hora. Con ese detalle os hubiera dado en 11, así solo un 10. Espero poder acudir el año próximo. PD: animaos a hacer el Cto de España de maratón..que este año vamos a comer piedras a cascoporro, con lo bonito que es el verde. Se me había olvidado...el speaker, un crack, no solo trabaja, compite, organiza...encima nos sacaba a todos el último sprint el la meta de Pravia, así terminó....quemada la cocorota y afónico perdido
****,la cosa ya prometia y solo leo en todos laos q fue una autentic pasada...por favor,a ver si lo repetis el año que viene y no coincide con ninguna en Galicia como este sabado... Un saludo y enhorabuena
Enhorabuena a todos los que colaborasteis en mayor o menor medida a que se celebrara esta carrera. Hacia tiempo que no disputaba una carrera tan bien organizada y tan bonita. 63km de puro btt en medio de un gran paisaje y de un circuito totalmente ciclable, que su trabajo os costo. Espero que sigais manteniendo las ganas en proximos años de seguir organizandolo, e incluso aspirar a cotas mas altas.