hola bueno pues ya tengo mi bici de 26'' montadita gracias a Pira www.dirtyflows.com thanks man bueno os dejo un bikechek y unas fotos: opinar que os parece -cuadro: LAST cord 2008 -horquilla: marzocchi DJ2 -direccion: FSA impact y rodamientos FLY -potencia: Shadow Attack -manillar: Aktarus -freno: AvidJuice 5 -puños: Fit -sillin y tija: SDG sistema I-BEAM -abrazadera: ni idea -bielas: Demolition Medial -plato: Odyysey Vermot -cadena: KHE light -pedales: Animal Steven Hamilton -rueda delantera: buje LAST carmen,aro ATOMLAB pimplite 26'',cubierta DMR moto. -rueda trasera: buje LAST zakk ,aro ATOMLAB pimplite 26'',cubierta DMR transition. bueno ya que queriais fotos en accion ahi os dejo unas de una exhibicion de un pueblo cerca de ANCIN las fotos las hizo un chaval muy majo de aya que se llama Roman gracias opinar aa en la que tiro tailwhip del gap no lo cai le tire 5 viajes y los 2 ultimso casi caen pero no em daba tiempo lo demas lo caigo todo aa nuevo truco el superman. empezando EUROTABLE X-UP Tailwhip del Gap Backflip Superman Tailwhip
guapisimaa,ese aro estoy dudandomelo en pillarmelo yo para alante pero al final me cojo el spank,menudo pepino que te has montado. Disfrutala!!
te a kedao muy wpa adri aver si vamos en breves para alli para andar un rato en el campillo jeje saludos
tu bici preciosa y tu chanas la de mi madre lo unico que no me gusta de tu bici es el sillin tio pero por el resto preciosa
Mejor con 26?se ve muy fina y los trucos muy wapos. Porque para satar en el funbox llevasel calimero y para dirt el integral? si pegas la cara contra el fubox... nse yo eh..
muy wapo tio yo tengo el raffnix y me va muy bien.muy wapos los trucos,sobre todo me gusto el superman.