Ya tengo mi bici! Y me encanta, me gusta muchisimo. Bikecheck: Cuadro: Last Cord Horquilla: Rock Shox Pike 426 Bielas: Demolition Plato: Mankind Tolerance Cadena: YBN blanca Piñon: Odyssey Freno: Avid Juicy 5 Sillin: Demolition naranja Rueda delnt: Aro Sun Rims S-type 24" naranja, buje Fireye blanco, radios negros Rueda trsr: Aro Sun Rims S-type 24" naranja, buje NS bikes Coaster MKII, radios Blancos Cubiertas: DMR motor, delantera 2.4 trasera 2.2 Manillar: Truvativ Hussefelt Jaia Edition xD (es el que llevava antes, estoy esperando un Aktarus) Potencia: Truvativ Holzfeller (estoy esperando una Shadow Attack blanca) Puños: We the People Rhombus Direccion: Mankind plata Pedales: Odyssey negros (son los de la bici vieja, estoy esperando los Demolition) Esperando manillar Aktarus. Gracias al Pira por tener tanta paciencia conmigo y por todo Las fotos son de movil, a la tarde ai exibicion asike aber si me sacan fotos y las cuelgo.
muuuy guapa,pero yo habria puesto a los 2 bujes blancos y radios negros o los 2 bujes negros y radios blancos,pero aun asi esta guapisima,cuanto te costo la cadena?
La cadena cuesta 22€. Los colores de los bujes y de los radios es porque queria que una de las ruedas destacase con radios blancos y buje blanco con radios blancos quedaba mal, asique las monte asi. El tubo de la horquilla no lo voy a cortar de momento porque quiero probarla antes de cortarlo y joderme.
Dios! Semejante pepino no se vo todos los dias ! Por que vas a cambiar el manillar y la potencia? Amigos llevan ese manillar y esa potencia y van bien...
muy requetepepina vamos que si te aburres con ella es pa darse con un canto en los dientes xD a disfrutarla!