Last Minut.

Discussion in 'Zona Centro' started by ANTUAN DE LA FUA, Sep 12, 2008.

1. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

¿Alquien que salga en plan tranki, mañana sabado por la zona sur, (fuenlabrada--), es tarde, pero si alguien sale o algun grupillo tiene pensada alguna salidilla, me acoplo.... Gracias chic@s, si no pues rodaje solito...

2. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

En plan tranki, el domingo en la Hoya, no te veo desde la via verde, animate.

3. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

La verdad que tengo muchas ganas de volver a salir con vosotros,,,,,ya vuelvo a estar de nuevo en el mercado, no creo que vaya el domingo, el domingo tengo que estar a buena horita en casa que tengo visita.

Llevo 2 semanas sin coger la bici, vamos desde que volví del Camino de Santiago, he dejado relajar ese cuerpo serrano que tengo....

Haber si para la de la semana que viene me apunto y nos echamos unas risillas...Tengo mono de rutas trankisss así que en breve me llevareis CERRANDO el peloton...

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Lo de cerrar el peloton esta muy solicitado y competido, tu mira el calendario del blog que ya se va llenando, pero de ir el ultimo no te hagas ilusiones.:eek:la2

5. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

bueno si no el último el penultimo, sabes que soy un tio muy competitivo, me gusta estar entre los tres primeros (del final)...

Supongo que ya es tarde, así que mañana me haré algo tranquilito desde fuenla, (fuenla, humanes, griñon y vuelta). O si no a dar vueltecitas al polvoranca a estirar un poco las piernas..

Share This Page