Pues os dejo el bike check de mi bici ahora mismo para agosto la pasare a 26'' y pondre un cuadro last nuevo Cuadro : Last Raffnix ( en venta ) Horquilla: marzocchi DJ2 2007 Aros: DMR blackline Buje del. : brave monster ( eje de 20mm) Buje tras. : Last zakk Dirección : Cris King Manillar: Aktarus Potencia : S&M rendlek XLT Freno : Avid juice 5 Bielas : Demolition medial Pedales : Animal steven hamilton sellados Plato: oddysey vermont Cadena : Khe light Sillin : Specialized fuse ( Proximamente sdg) Tija : 24 Cubiertas : Del ( dmr moto ) Tras ( dmr transition ) Puños : Demolition misyle ahhhh y gracias a Pira por todo. dejo unas fotos:
este me lo han prestado para stos dias hasta que me llegue el last nuevo sta en venta porcierto ( este )
lo unico que no me convence son las bielas y despues no me gustan las bicis tan oscuras por lo demas esta muy bien
esta wapixima la bike lo k no me gusta es la posicion de el freno (parece k este colgando)io lo pondria mas para ariba salu2 dew
pero es para los talbes o inverts sino me pillo el dedo y me hago daño entocnes pro eso lo e dejado asi
El que este interesado en el cuadro que contacte conmigo, ya sea por hotmail o lo Dirtyflows, el cuadro se lo he prestado a Adri mientras le llega su nuevo Cord. bullit_free@hotmail.com Saludos!