aprovecho el post para que los que tengais el last raffnix em deis opiniones,esta en chain de liquidacion a solo 230,pero un amigo me dijo que sus 3kg. se notan mucho,creeis que se notan mucho? el resto de los componentes que llevo son bastante ligeros,creeis que se nota mucho sus 3kg? y,por 230 creo que esta bastante bien aunque pese un poco... Gracias y saludos
para mi el suburban va bastante bien io es probable k cuando parta el mio m le pille le probao y va muy fino.
yo tambien probe un suburban y un raffinix,de los que no tengo ni idea son del rufus y del shonky,por eso pido opiniones. Un saludo
el last raffinx es como el mio, te viene con punteras ajustables, yo te lo recomendaria que te ayuda mil a la hora de tensar el ss creeme
wuauuuuuuu tio que spuer argumentacion madre mia con este tipo de comentarios se quitan uno las dudas sobre que cuadro cojer :bravo
pillate el suburban tato ke ya viste como pesa mi raffnix y lo de los tensores integrados es una milonga,si no mirate un mutant que estan muy muy bien
De los que has dicho me quedo con el Suburban. Yo llevo un bitch que lo he usado para dh rigido y me ha aguantado,, tambien lo he usado para street y ahi sigue, por lo que mi voto va hacia el Suburban. Además, es el mas ligero.
hoy fui a la tienda,y el shonky me vale 310€,estoy mas decantado por el shonky..mas opiniones porfavoor! Un saludo
mirate esto y te dejas de chorradas jajja. Si vas a poner 26 mejor cuadro imposible (en mi opinion). Atomlab Trailking Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Last Cord 369€ en Dirtyflows (DIRTYFLOWS - Home) no te recomiendo que te lo pilles por Chain por garantias y demas, si tienes problemas no tendra solucion, atraves de Dirtyflows te aseguro que no tendras problemas. Yo dudaba en pillarmelo tambien por el peso, ya que yo antes tenia unos de 2.3kg, pero tiene una geometria tan perfecta que no notaras apenas la diferencia de peso. Yo si fuese tu Last!!