ola gente.ace unos meses me cambie el cuadro,un dualen por un jack,resulta que el jack lo parti alos 3 meses,ningun problema por que la garantia es de por vida y en una semana otra vez montando,pero aora an pasado 4 meses y e vuelto a partir por lo que e decidido pasarme al acero.que opinais sobre estas dos opciones, last rufus o ns sub urban...la sub urban no me convencen sus 2,4 kg,por el tema de k tan ligero mas partible.tampoco se el tema de tallas.no kiero que cuando aga trucos como por ejem, barspin, la ruede delantera me de en la punta de pie por que sea excesivamente corta entre ejes o por lo k sea un saludo y gracias por vuestra colaboracion
Mi primo tiene el ns suburban y le va de lujo, 0 problemas.Desde k tiene este cuadro se a exo el **** amo del skatepark y del street. Salu2.
si por tener un suburban se a hecho el **** amo,no se lo k es pa ti un **** amo,narro,pilla el last pork a pesar de ser mas caro es increiblemente mas duro y mejor de geometria porke kon 26 en el suburban no puedes tirar barspin(por lo menos naie k yo konozka kon mi bici) yo vendo aora el suburban pero no t lo recommiendope street, es muy dirtero pero pa street no lo veo
pues entonces si te interesa por precio te podria interesar el suburban pork bale 100 menos o asi tu veras
ay a kien se le ocurre cambiar un dualen.... pillate el suburban va bien mibeliyo lo tiene y me gustta muxo ademas no pesa muxo.
te vendo mi ns metropolis, ace un anyo k la tengo i solo tiene 4 rascadas. lleva componentes buenisimos, spank subrosa chocolate, hope m4, manillar ns pure, marzocchi dj3 blanca.... no e tenido ningun problema desde k la compre
padekillo tas olvidao de algo! El Hope M4 lleve cable armao de color rojooOOO!! Que le valio 75 Oiros. Saluts!
yo que tu last por lo que e oido es perfecto, la geometria increible, segun e oido muy buena manejabilidad. Por otro lau si te preokupa mucho el dinero el ns ya que esta tirau