No habra ganado una vuelta grande ni alomejor la gana pero es el tio mas inteligente y bueno del peloton internacional , lo demuestra dia a dia . Sabia que hoy en Cordoba lo intentaria y le falto poco de nuevo . Seguro que en alguna otra etapa estara cerca.
En la salida de Sierranevada, se rindió homenaje a Xavi Tondo. Pablo fué a dar un abrazo a todos los familiares de Xavi y me causó una gran impresión. Saludos.
El dia de la CRI individual en Salamanca, una vez finalizó el tio fue el que mas tiempo estuvo sacandose fotos con la gente, con la frase "una pero rapido", no dejó a nadie sin su foto...Grande Lastras.
Además de clase sobre la bici, la tiene cuando se baja de ella. Sin duda, un tio grande y muy, muy respetado en el pelotón. Por algo será.
Sacado de http://taylorphinney.com/ Pablo Lastras. Pablo is, quite literally, the nicest professional bike rider I have ever raced with. If he needs to get by you he asks nicely and then when you move out of his way–he thanks you as if you have just saved his first-born child from the jaws of a black bear. Also, he encourages me. I have said hello to him once, in passing, but other than that we haven’t spoken…yet, when I’m going backwards on a climb, he will encourage me, saying things like ‘come on Taylor’, or ‘you can do it, Taylor’. Pablo is a man who leads by example, and I’m incredibly honored to be racing here with him. Some would say that assholes finish first, especially in this sport… Pablo is here, not to tell you, but to show you that even nice guys can win bike races, and win them in style. You’re the man Pablo! Lo dicho, por algo será.
Pablo Lastras. Pablo es, literalmente, el mejor ciclista profesional con el que he corrido. Si necesita adelantarte te lo pide amablemente y luego, cuando te apartas, él le da las gracias como si acabaras de salvar a su primer hijo de las garras de un oso negro. Además, me anima. Le he dicho hola una vez, de pasada, pero aparte de eso no hemos hablado ... sin embargo, cuando voy hacia atrás en una subida, me anima, diciendo cosas como "vamos Taylor", o "puedes hacerlo, Taylor". Pablo es un hombre que predica con el ejemplo, y estoy muy honrado de estar corriendo aquí con él. Algunos dirían que pendejos/******** terminan en primer lugar, sobre todo en este deporte ... Pablo está aquí, no se como decirte, para mostrar que incluso los chicos buenos pueden ganar carreras de bicicletas, y ganar con estilo. Tú eres el hombre Pablo! http://taylorphinney.com/2011/09/01...ffering-here-is-something-different-stage-12/
Una buena definición que he encontrado de D. Pablo Lastras en el informe Robinson del Movistar; "Pablo Lastras, corazón de gregario, madera de líder." Optimo.