Hola me gustaría que me dijeran que tipo de latex acrílico y con que se mezcla si con agua o amoníaco, proporción y cantidad que hay que hechar a cada rueda, ya que he oído que se puede mezclar el latex con agua o amoníaco y después de hecharselo a la cámara o a los tubeles evita muchos pinchazos y es parecido a los demás componentes que compramos como el moco verde, etc
Échale un vistazo a este enlace... http://www.taringa.net/posts/deportes/8645147/Liquido-para-Bicicleta-con-camara-casero.html Saludos
Compra en una tienda de pinturas "Imprimación acrílica con base de agua", eso es látex, mezclas 1 parte de látex con 2 de agua, y para adentro, al ser acrílico no necesita amoníaco, y las cubiertas duran mucho más. No llevo 1.000 ni 2.000 Km. con ello, llevaré 14.000 Km. y sin problemas. Saludos
Hola, cuando hablas de 2 partes de agua y una de látex, ¿a que cantidad te refieres por rueda (en ml.)? Un saludo y gracias.
Yo en la que tengo a hora cámara kenda con anti pinchazos y ya e pinchado dos veces una se cerro solo y la otra lo parchee pero lo que si me funciona sin duda fue tener la bonba en la bici porque si no me u viera dado lo mismo se queda sin aire hasta que se cerro el pinchazo Por eso mi interés del remedio casero porque el de fabrica no es tambueno como yo pensaba Por cierto pinche con pinchos de arbustos del campo es decir poca cosa
Yo utilizo latex acrílico de la marca Rayt. En una jeringuilla mezclo 20 ml de agua y 10 ml de latex. saludos
latex vinilico"al agua",marcas que funcionen bien pues latepren rx-505 y blumeplast,40ml de latex+20 de agua+un poco de pimienta negra para tapar poro saludos