Hola a todo el floro Llevo algún tiempo siguiendo los temas referentes a montar un tubeless en una llanta no tubeless. Aunque sigo algo verde x lo que veo. Hasta ahora no me había dado cuenta de dos de los componentes clave de esta alternativa latex vs slime. Entonces, para pasar mis Bontrager Select (que aun dudo si estas pueden cambiarse a tubeless), entiendo que necesitaría fondo de llanta para que no pierda por los radios cubierta tubeless latex para sellar el conjunto. ¿cuánta cantidad? slime para evitar pinchazos ¿cuánta cantidad? válvula extraible para montar en la llanta ¿se queda algo en el tintero? La pregunta real es ¿slime y/o latex? Aprovecho para consultar otra duda. Una vez montado todo, hasta tener que cambiar la cubierta por desgaste (salvo accidentes mayores), ¿qué mantenimiento tendría?. Revisar presiones periódicamente Rellenar slime. Esto sé bien que se acaba en mis cámaras con mocos me pasa que llega un punto que si pincha, se acabó la fiesta. ¿Merece rellenar en lugar de cambiar la cámara? ¿Rellenar latex? ¿se queda algo en el tintero? Un saludo gracias
yo tambien ando investigando para hacer mis ruedas tubeless, y e leido que lo bueno es ponerle latex para que selle los agujeros de los radios y los flancos y slime para los pinchazos, x k el slime no debe de servir para lo de sellar, aunque no s si valdria poner solo el latex y te sirva para los pinchazos tambien, agur
Bueno, el slime lo he visto en directo y tiene una capacidad de sellado asombrosa. Es pinchar, oír una pérdida de aire y, en segundos, quedarse todo resumido a una mancha verde en la cubierta. Creo que el latex no tiene esa reactividad... he dicho "creo"
el debate no tiene que ir por hay si no por cual de ellos no produce huevos y deformaciones el el sistema tubuler ust