Latigazo bajo omoplato en trialeras

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Arconi, 29 Nov 2014.

1. Arconi

Arconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me ha pasado en un par de ocasiones.
    Me emociono y me pongo a bajar trialeras a toda ****** con mi rigida y zasca!!!
    noto como se me desgarra la zona baja del omoplato. Supongo que por hiperextensión al intentar llevar el cuerpo hacia atras para no irme de morros.

Ya se que me vais a decir que bajando mas suave posiblemente no me ocurra, eso ya lo se y lo he comprobado, pero muchas veces bajar suave en zonas de trialeras empinadas es mas peligroso que ir rapido.

Lo que realmente me gustaría saber es si es algo muy común y que tipo de ejercicios se podrán hacer para endurecer y volver mas elastica al mismo tiempo esa zona asi como calentamientos recomendables, incluso técnicas de bajadas con bicis rigidas que supongo que dan mas problemas que las dobles en este aspecto.

gracias de antemano

2. BIOMECANICA 3D

BIOMECANICA 3D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola Arconi, gimnasio gimnasio gimnasio gimnasio gimnasio y antes de salir estiramientos. Antes nos pasaba, en la época antes de las suspensiones, que en bajadas largas se nos agarrotaba el triceps, hasta el punto de no poder frenar.

De verdad, gimnasio.

un saludo!

Compartir esta página