Latiguillo De Frenos Hidraulicos Metalicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por FORNER, 4 Nov 2005.

1. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA ME GUSTARIA QUE OPINARAIS SOBRE LOS LATIGILLOS METALICOS PARA FRENOS DE DISCO CREO QUE SE LLAMAN(DE AVIACION)O ALGO ASI.
    SOBRE DISPERSION DEL CALOR ETC.GRACIAS:ymca

2. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo no he probado los de plastico... y con estos no tengo ninguna queja, todo perfecto. De todas formas, para disipar el calor a la altura del latiguillo, no quiero ni saber como llevarás la pinza o el disco!

Salu2

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que son totalmente inecesarios los latiguillos metalicos en las bicis de montaña.

4. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Los latiguillos metálicos, tienen su sentido en las motos de gran cilindrada, donde en una salida de montaña, se fuerza mucho el sistema de frenos, el latiguillo pertenece a dicho sistema, y los metálicos se expanden menos, son menos flexibles con lo que transmiten mas fuerza en sentido longuitudinal, directamente al piston, q a su vez, empija las pastillas de freno contra el disco.
    Ahora q cada cual valore si en su bicicleta va a notar lo explicado, evidentemente no, pero estéticamente pueden molar mucho y ahí, nada q decir.

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    si eres de los q bajan constantemente tocando freno usas disco de 160 pues si se calienta todo, si son necesarios? pues mejorar mejoran la frenada en frandes esposiciones al calor, pero con los normales t puedes apañar perfectamente.

6. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    El tema no es el calor sino q son bastante mas resistentes a la presión del aceite dentro del tubo en el momento de frenar. Para los pro vale, pero no creo q merezca la pena gastarse 100€ +- q valen unos goodrige x ejemplo delantero+trasero.

Saludos!!!

Compartir esta página