Hola a todos. Me gustaría opnerle a mi bici los latiguillos azules. Alguien sabe un buen sitio para conseguirlos? SOy de Valencia pero supongo que por internet saldrán mejor. Gracias a todos
Alligator I-link, estos son para el cambio, son muy ligeros. Tambien tienes para freno. Alligator Sealed Gear Cableset, mas baratos. Tambien tienes JAGWIRE RIPCORD , hay para cambio y freno. No se cual buscas, si cambio, freno V-brake o disco, pero si buscas en estas marcas encuentras.
Yo compre unos Jagwire para cambio azules en www.fizzbikes.com junto con otras cosas, me salio bien de precio.
Hola Julio, Yo también soy de Valencia. Pásate por maquinamotors (Specialized) que allí tienen fundas de todos los colores y si no los tienen en estoc, te los piden y en una semana los tienes. Trato excelente, al menos en mi caso y en cuanto al precio, suelen hacer un ligero descuento. Yo me puse las alligator la semana pasada y se quedaron al mismo precio que por internet. Están en la avda. del Cid, enfrente de la central de la policia local.