Latiguillos de freno de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por josinmtb, 28 Nov 2011.

1. josinmtb

josinmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden cambiar los latiguillos de los frenos de dico?:eh?:eh?

2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Sí. Pero ¿Cuál es el problemas?

3. josinmtb

josinmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que quiero pasarme a freno de disco ya que hay que poner al dia la bici un poquito y veo que el los temas de compra y venta hay gente que vende frenos que han comprado a otros foreros y dicen que no les valen por que los latiguillos son cortos.
    Y mi duda es que si esta gente los vende por que son cortos entonces es que no se podran cambiar y esos en caso de rotura y salida de aceite es un problema.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.182
    compañero se pueden cambiar poner metalicos de colores lo qe quieras lo qe pasa qe es mas comodo decir qe no valen por los latiguillos y cosas de esas cuando compras frenos nuevos casi todas las marcas tienes 2 medidas de frenos con latiguillos mas largos,lo qe pasa qe,qe te cambien los latiguillos te purgen los frenos y todo eso dependiendo de que latiguillos montes te puede costar mas qe los frenos,y en ocasiones si los frnsp estan machacados pue sno vale la pena,mira aqui tienes un manual http://paketbikers.com/blog/?p=942

5. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que se los puedes cambiar, lo que tienes que tener en cuenta es que luego tienes que purgarlos. Saludos.

Compartir esta página