Latiguillos de freno largos.

Tema en 'Mecánica' iniciado por raul1966, 18 May 2009.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Buenas.

Vereis, en unos días me quería ir a acabar el tramo de Camino de Santiago que me queda pendiente para acabar mi segunda peregrinación, y había pensado en montar nuevamente la rígida por eso de la ligereza y sencillez, ya que la Dawg pesa como un muerto y para ir por caminos de ese tipo de no tiene sentido.

El caso es que la rígida, una Kula, sólo está a falta de que le coloque un cambio, que mañana voy a comprar a un forero, y de unos frenos. El tema es que los latiguillos que ahora llevo en la Dawg son largos, y quería saber si conocéis algún truco o forma de colocarlos para que no queden escandalosamente grandes. Tened en cuenta que la Dawg, además de horquilla más alta y llevar manillar más ancho, es de una pulgada más de tamaña, pero no creo que merezca la pena cortar latiguillos, purgar, etc. Si hay alguna manera de poder montarlos así pero con garantías.

Venga, que agradeceré vuestros consejos.

Un saludo.

2. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He subido un pequeño manual para cortar los latiguillos.
    Creo que tu querias hacer un apaño sin cortar para no tener que purgar, pero no es tan complicado.
    Un saludo

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263

No, si no es que sea complicado, es que luego quiero volver a montarlos en la doble, y si los corto para montarlos durante un fin de semana, es una putada.

4. POXPOLIN

POXPOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!!

Compartir esta página