Como alguno ya sabe estoy cambiando los frenos de v a disco y ahora que me dispongo a montar el trasero quiero preguntaros cómo podría hacer para (qué herramienta puedo utilizar) agrandar (abrir, no quiero forzar el plástico del latiguillo) la guía por la que va el cable de freno. Os adjunto foto para que quede más claro lo que pretendo Me gustaría que fuese por la guía porque la bici la tengo colgada y si lo paso por abajo supongo que podría dañarse el latiguillo. Gracias
Por el post de las RR 5X habia uno que lo a hecho, cojio una lima redonda y rebajó el agujero donde apoya la funda, quedando la entrada y la salida iguales, con un destornillador abrio la pieza esta, pasó el latiguillo y la volvió a cerrar de nuevo. Tendras que hacer lo mismo en la otra pieza.
OK muchas gracias, lo intentaré y ya os contaré cómo me ha la hazaña (para mí si lo consigo seguro que lo será)
Aljibe, este es el post que te decia. http://www.foromtb.com/showthread.php/338061-Censo-de-Rockrider-5-tuneadas?p=13857055&viewfull=1#post13857055 Saludos.