Válidos para shimano, hayes, hope, fórmula, avid, etc llevan todas las piezas necesarias, mejoran frenada y dan un toque exclusivo a la bici, muy vistosos en vivo, 25 euros los dos, un regalo
Compañero, tengo que corregirte. Los latiguillos que vendes son metálicos, aunque es cierto que llevan una capa de kevlar. Exteriormente llevan una capa de plástico para que con el roce no estropeen el cuadro, y debajo una malla de acero inoxidable. Si no me equivoco es la versión universal que viene con más terminales. Con los conectores que tienes se pueden montar en multitud de frenos. Solo hay algunos Fórmula o Maggura que llevan una paso de rosca diferente para el terminal de la maneta. Pero Shimano, Avid, Hayes, Tektro, muchos Magura e incluso creo que llevas para Hope (algunos). Suerte con la venta
Jodé, pues nada, si los latiguillos llevan todo eso los subo a 100 euros, aunque si viene uno con 25 también se los daré
Todo en casa en perfecto estado. Rapido y buen trato!! UN 10! Como se evalúa ahora las compra-ventas?!