Pues tengo la duda que si al cambiar los latiguillos del freno también tendría que cambiar los racores y olivas???o podría reutilizar los que tiene puestos?? Me gustaría ponerles unos Goodridge y el tema es pillar solo el latiguillo. Gracias
Eso de que no se pueden sacar, depende. Yo tengo un kit HOPE universal de latiguillos metálicos y racores, y si se pude desmontar y cambiar de racor. En UK los encuentras rápido. HOPE UNIVERSAL BRAIDED HOSE KIT. Un saludo
si es shimano cuesta mucho y se marcan lo dicho por lo qe valen mejor nuevos para que se acoplen bien y no den fugas.
Poderse, se puede, con cuidado se reutilizan, pero por lo que valen mas vale asegurar y hacer un trabajo "limpio", se supone que vas a cambiar a mejor, no hagas el pena por dos olivas...vamos creo yo.
si tus frenos son shimano no vale la pena reutilizar, por 2 € tienes olivas y pines, si tienes que poner banjos ya es otra cosa
Gracias compis,decir que los frenos son unos elixir7 creo que al final comprare el kit que vi en chainreaction que viene con los racores,muchas gracias.
Ya que cambias los latiguillos, por lo que cuestan cambia también olivas y racores y olvídate de problemas de fugas que después puedan darte problemas...
Es que esta la cosa muy chunga y uno mira hasta el último hueco del bolsillo jijiji pero tenéis razón ya que me pongo vamos hacerlo como dios manda.