Veres me estoy planteando ponerle unos latiguillos goodridge a mis formula oro 24k con discos de 203mm. Mi duda es si realmente vale la pena ponerselos, si la diferencia es tan grande. De ser asi no tengo ni idea que modelo de latiguillo le e de poner, en chain hay diferentes modelos y estoy muy confuso os pongo los enlaces haver si me podeis ayudar. -Goodridge Hose Kit 102 Hope Mini-M4-M6 Goodridge Hose Kit 102 Hope Mini-M4-M6 | Buy Online | ChainReactionCycles.com -Goodridge Hose Kit 104 Shim M525 MaguraHS33 Goodridge Hose Kit 104 Shim M525 MaguraHS33 Sole | Buy Online | ChainReactionCycles.com -Goodridge Hose Kit 105 Hayes HFX-Mag G1 Goodridge Hose Kit 105 Hayes HFX-Mag G1 | Buy Online | ChainReactionCycles.com -Goodridge Hose Kit 106 Hayes HFX-Mag G2 Goodridge Hose Kit 106 Hayes HFX-Mag G2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com En ninguno de esos pone que sea compatible con formula y no e encontrado ninguna web donde lo pone exactamente asi que ando un poco perdido. De no ser ninguno de estos agredeceria me ayudarais a encontrar el correcto Un Saludo Gracias
Son metalicos, lo que pasa que negros, por eso no lo ves. Lo puedes coger en varios colores, o en color metalico. Fijate que sea para el trasero y para el delantero.
Perdon por revivir el post, pero ¿este kit incluye conectores y cables? me hace falta saberlo porque me urge. Saludos y gracias de antemano.
Por cierto que distancia tiene el latiguillo del kit, es para un trasero, tengo que pedir el RR si no me equivoco ¿no? Perdon por las molestias.