hola, tengo unos hidraulicos shimano de los antiguos, en estos el latiguillo en la parte de la pinza acaba en una especie de argolla con dos toricas que se fija mediante una rosca a la pinza, en los nuevos es un racor que se rosca directamente en la pinza. el problema es que no encuentro aquellos latiguillos , alguien sabe de sus referencias de catalogo , y si alguien conoce el acople que se usa para adaptar latiguillos de los nuevos a pinzas de las modernas. muchas gracias espero de vuestra ayuda:aplauso3
los latiguillos/mangueras son l@s mism@s...solo requieres los conectores apropiados... las pinzas actuales requiren los conectores "en línea" o de 0 grados Shimano Shroud Nut And Olive | Buy Online | ChainReactionCycles.com
gracias, el manguito ya lo tengo el nuevo ,pero no sirve para la pinza antigua, o bien necesito el acople a 90º para ponerle mi manguito nuevo o buscar un latiguillo completo de los antiguos , en shimano macario me han dado la solucion , el manguito que necesito es el SM BH63 lo tienen en sus dos medidas 130 o 170. gracias de nuevo por tu respuesta y si conoces la referencia de ese acople a 90º que te digo seria genial para proximas reparaciones . un saludo
Hola, yo creo que la pieza a la que te refieres es un conector de banjo, puedes pedirlo en tu tienda habitual diciendo el modelo de freno que tienes, que será algo así como BR-M760 ó BR-M756... Aquí tienes el latiguillo completo con ese tipo de conector Latiguillo Shimano Conector Banjo Si únicamente necesitas el conector banjo y el tornillo con las juntas tóricas y son como los de las fotos, díselo a tu tendero y los puede pedir al distribuidor de Shimano, o bien busca por la red Shimano Banjo Bolt y Shimano Banjo Hose, creo que la referencia de Shimano es SH BH61. Espero haberte ayudado. Saludos