latiguillos largos

Tema en 'Mecánica' iniciado por micamo, 6 Ene 2012.

1. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    hola he comprado unos frenos avid 7, lo latiguillo me vienen largos, ¿se pueden cortar? y lo puede hacer uno mismo o mejor el taller

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.178
    se pueden cortar sin problemas,lo qe pasa es qe si no tienes un minimo de conocimientos sobre como hacerlo no te vale la pena ya qe te hace fata las olivas de los terminales del latiguillo el kit de purgado de tus frenos y unas tenazas qe corten bien el latiguillo yo te recomiendo q te lo agan pero si quieres hacerlo tu i comprarte todo esto lo bueno que ya lo tienes para porgarlos en el caso qe sea necesario sin el taller.

3. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Aparte de lo dicho por Scott, si eres un mínimo de manitas te lo puedes hacer tú sin necesidad de purgar.
    La olivas y los topes los puedes conseguir en cualquier tienda de bicis, aparte que los topes de Avid entran a rosca y son muy fáciles de meter.
    El problema lo tendrías en evitar tener que purgar, pero si te decides te explico el procedimiento para que no entre aire.

4. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    hombre apañaito soy, no creo que sea mas complicado que purgar un tractor o un automovil, la duda que tengo es si necesito alguna herramienta especial, y no se si el liquido hidraulico que lleva es tan corrosivo como el de los citroen.

5. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página