Latiguillos metalicos goodridge o hope ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por GhostRideR, 9 Ene 2009.

1. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, nose si tiene mucha importancia lo que pregunto pero me surge la duda entre coger los manguitos (metalicos de hope) o los (metalicos goodridge).. para mis hope mono mini.. alguien que tenga experiencia en el tema me puede ayudar? :nunchakus GRACIAS y saludoss!

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes duda en cuanto a rendimiento o en cuanto a estética? En cuanto a estética son mas o menos similares.Los goodridge los puedes pedir en varios colores y pedirlos por metro, pero los conectores valen un pastón...en cuanto rendimiento pues algunos dirán que goodridge está un punto por encima, pero yo creo que es inapreciable y que los dos te van a ir igual de bien.
    PD: Yo monto goodridge ;)

3. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok,, no me refería en cuanto a estetica.. queria saber cual era mejor funcionalmente o en rendimiento.. creo que optaré por goodridge.. alguien sabe donde conseguirlo? que no sea en tienda online extrangera? en alguna tienda de barcelona quizas?

4. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    goodrige ahora mismo no se quien lo trae, ojala lo pudierams traer nosotros, creo que es la elección adecuada, tienen muchisima experiencia incluso en motos...

5. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hope gasta latiguillos Goodridge, o sea que si los hope son más baratos ni te lo pienses, además Hope también dispone de conectores en color....

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿Que conectores usan los latiguillos hope? ¿Valen para frenos de otras marcas?

Compartir esta página