Hola, nose si tiene mucha importancia lo que pregunto pero me surge la duda entre coger los manguitos (metalicos de hope) o los (metalicos goodridge).. para mis hope mono mini.. alguien que tenga experiencia en el tema me puede ayudar? :nunchakus GRACIAS y saludoss!
Tienes duda en cuanto a rendimiento o en cuanto a estética? En cuanto a estética son mas o menos similares.Los goodridge los puedes pedir en varios colores y pedirlos por metro, pero los conectores valen un pastón...en cuanto rendimiento pues algunos dirán que goodridge está un punto por encima, pero yo creo que es inapreciable y que los dos te van a ir igual de bien. PD: Yo monto goodridge
ok,, no me refería en cuanto a estetica.. queria saber cual era mejor funcionalmente o en rendimiento.. creo que optaré por goodridge.. alguien sabe donde conseguirlo? que no sea en tienda online extrangera? en alguna tienda de barcelona quizas?
goodrige ahora mismo no se quien lo trae, ojala lo pudierams traer nosotros, creo que es la elección adecuada, tienen muchisima experiencia incluso en motos...
Hope gasta latiguillos Goodridge, o sea que si los hope son más baratos ni te lo pienses, además Hope también dispone de conectores en color....