latiguiloos de freno hidraulico

Tema en 'Mecánica' iniciado por augutus, 7 Feb 2012.

1. augutus

augutus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensando en comprar frenos hidraulicos de segunda mano he medido y me da 80 del y 125/130 tras mi pregunta es si me compro los latiguillos mas largos se pueden hacer a medida o hay que comprarlos a medida muchas gracias

2. granaino5000

granaino5000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aver.....lo primero es que ya vienen con medidas digamos estandar de fabrica y lo normal es que te sirvan tal como vienen aunque por supuesto puedes hacerlos a medida, aunque tendras que saber pulgarlos una vez que los tengas terminados, no es complicado, pero si no lo ha echo nunca ten paciencia

3. augutus

augutus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pero he visto de segunda mano 1,40 y me sobrarian mas de 10 cm de cable no lo veo muy estetico gracias por respuesta

4. granaino5000

granaino5000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cortalos, poder se puede y quedan perfectos.... solo que tendras que saber hacerlo...es sencillo....en san google hay un monton de post para ver como se hace, luego se purgan y alehop

5. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Con el largo no hay problema siempre que lleguen, si son largos se cortan.
    Puedes tener problemas con el diametro los hay de 5mm y de 6mm, segun el tipo de latiguillo, y los anchos no entran en las rocas.

6. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si los puedes cortar pero igual tienes que comprar alguna pieza mas, en shimano, por ejemplo, si modificas esto tienes que cambiar la oliva para conseguir un cierre perfecto,cuesta sobre 3€. Mira aqui los repuestos de cada marca

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=564

Compartir esta página