hola estoy pensando en comprar frenos hidraulicos de segunda mano he medido y me da 80 del y 125/130 tras mi pregunta es si me compro los latiguillos mas largos se pueden hacer a medida o hay que comprarlos a medida muchas gracias
hola, aver.....lo primero es que ya vienen con medidas digamos estandar de fabrica y lo normal es que te sirvan tal como vienen aunque por supuesto puedes hacerlos a medida, aunque tendras que saber pulgarlos una vez que los tengas terminados, no es complicado, pero si no lo ha echo nunca ten paciencia
vale pero he visto de segunda mano 1,40 y me sobrarian mas de 10 cm de cable no lo veo muy estetico gracias por respuesta
cortalos, poder se puede y quedan perfectos.... solo que tendras que saber hacerlo...es sencillo....en san google hay un monton de post para ver como se hace, luego se purgan y alehop
Con el largo no hay problema siempre que lleguen, si son largos se cortan. Puedes tener problemas con el diametro los hay de 5mm y de 6mm, segun el tipo de latiguillo, y los anchos no entran en las rocas.
Si los puedes cortar pero igual tienes que comprar alguna pieza mas, en shimano, por ejemplo, si modificas esto tienes que cambiar la oliva para conseguir un cierre perfecto,cuesta sobre 3. Mira aqui los repuestos de cada marca http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=564