Kona lava dome creo que del 92 talla 16 o 17, me gusta el modelo en color negro y estoy pensando en darle un repaso y cambiarla a ese color pero no se si será muy pequeña para mi,mido 1.77
Que buena base. La talla la averiguarás si mides desde el centro del eje hasta el cierre de la tija y lo divides por 25.4. Tiene pinta de ser una 19, que para tu estatura te quedaría bastante bien. En el catálogo de kona del 92 tienes la tabla de medidas y tallas.
Gracias había mirado otra tabla y me daba las medidas de una 16, en el catálogo del 92 las mismas medidas me dan una 18 esta se queda con papa. Esta la voy a dejar negra como la boca del lobo.
Hay varios proyectos en marcha con konas de los 90 por el foro... A ver qué tal salen! Qué idea tenías?
Pues será negra y pondré un xt m-732 pulsadores thumbies y cambios, bielas no tengo ni idea,ruedas tengo que buscar, tija tengo la que lleva pero esta un poco fea pero intentare salvarla, manillar tengo el kona,sillín flite si encuentro uno barato Poner algun toque de dorado tornilleria, que opináis quedara muy cani XD. Se aceptan sugerencias. Gracias