Hola, a ver si me podéis ayudar, vivo en Madrid, cerca del metro de Avenida de América, sabéis si cerca hay algún lavadero de coches para poder lavar la bici, o si no, dónde sería el sitio más cercano.
El trasterito o la terraza donde la guardas. Con unas brochitas, unos trapitos y ganas.... luego un poquito de aceite con tefloncito y como nueva siempre para el día siguiente seguir dandole. Mucho mejor que el agua a presion de los coches..
Es cierto, hay que tener mucho cuidadin con el agua a presion...como se te meta por los bujes o la transmision los puedes dañar...yo con un cubo con agua, cepillos y trapos...cuesta pero es lo mejor
Y las cantidades ingentes de barro que se quedan en las ruedas, horquillas y barro?? A mananzo limpio????
la verdad es que despues de ver en la copa del mundo de mtb como limpiaban las bicis, con una karcher ahi sin miramientos ni compasión jajajaja, ademas no sería para limpiarla a menudo, lo que pasa que no quiero enguarrinar mucho la terraza, y quiero hacerle a la bici una limpieza un poco mas a fondo que ya la toca.
Hay un kit en el decatón que tiene cepillitos de todos los colores y otro de desengrasnte y aceite jabón neutro, 2 cubos de agua y a correr
Pues yo la limpio con agua a presión, eso sí, con cuidado de no dirigir el chorro a los puntos críticos: retenes, rodamientos, etc.
Javito, yo vivo por la zona y suelo lavar el coche en la plaza de jose maria soler, hay una gasolinera repsol con 4 ó 5 cabinas, esto esta por alfonso XIII, si vas por la m-30 direccion norte tienes que coger la salida de costa rica. saludos
el mosquito maldito, C/ Feijoo Nº 10. Hay lavan bicis y motos. yo utilizo una manguera -una camara de carretera cortada se te adapta a cualquier grifo o fuente y si se cae se pone una brida de nylon- un cepillo viejo de barrer y fairy o cualquier otro desesngrasante. si la grasa esta muy incrustada y solo en casos extremos, KH 7 previamente y despues agua con fairy