Lavaderos de bicicleta "sanos"

Tema en 'Galicia' iniciado por iratenax, 18 Ago 2014.

1. iratenax

iratenax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de nada aclaro que escribo esto aquí, porque creo que puede ser de interés, a nivel Galicia (o mejor aún, por zonas dentro de la comunidad), aunque no sea un tema que trate directamente sobre rutas ni quedadas, pero ponerlo en otro lugar del foro que no es especifico de una comunidad no lo vi adecuado. En caso de haber un lugar mejor pido disculpas.

El caso es que e se me ocurrió que podría estar bien saber qué lugares hay más o menos cerca de la zona de cada uno para poder lavar nuestras bicicletas. Es sabido que lavarlas a presión no es bueno, así que lo que yo propondría sería llevar un listado construido entre todos de lavaderos "sanos" para nuestra bicicleta, o sea, que tengan MANGUERAS NORMALES para poder lavar la bicicleta, y así nosotros llevar un cubo y el jabón y cepillos y demás.

Lo considero interesante porque estos sitios escasean, vi alguno por Lugo, que no recuerdo ahora el lugar exacto y cobraban una cantidad simbólica por usarlo.

Si sabéis de sitios id poniendo y podría ir actualizando la lista :)

A mi particularmente me interesan sitios de Coruña (ciudad).

2. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Buff
    Antes en la zona de la Uní había una pero nos la acabaron quitando.
    No sé yo si muchas habrá (que podamos o nos dejen claro)

3. iratenax

iratenax Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya... por eso en caso de haber alguna estaría bien tenerlas fichadas por aquí :) ya que son escasas.

Sino lo que tocará mientras es lavar en lavadero a presión desde lejos y con cuidado con ejes y rodamientos y demás...

4. bullt

bullt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    en pocomaco, en el taller de la asociación de taxis, creo que tienen mangueras de toda la vida que funciona con monedas, y recuerdo haber visto algún motorista por allí...

5. f8daytona

f8daytona Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en Santiago suelo usar una fuente para sacarle por lo menos lo más gordo, pero la verdad es que las de presión no molan nada

6. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo en Bande alguna vez fui a la parada de taxis y me puse allí a lavarla que tiene un grifo con una mini manguera, pero no me miraban demasiado bien :(.

La alternativa fue comprarme una manguera y engancharla al grifo que suele haber en todos los portales de los edificios y lavarla en la acera, limpiando luego para que no queden restos molestos para los vecinos, claro está.

Compartir esta página