Lavaderos en zona Horta-Montbau

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por KuNeTeRo WRC, 25 Mar 2015.

1. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Hola compis, hace unos meses que me he mudado a esta zona y estoy encantado, tengo la montaña muy cerca y collserola me encanta, pero cada cez que salgo y veo tantos y tantos bikers me pregunto, donde lavais las burras al acabar la ruta?
    En las gasolineras que estan cerca ni siquiera sirven agua al lado del aire alegando que esta estropeada... hay dias que incluso me fastidia sacarla (sobretodo con las lluvias de estos dias) por no traerla a casa llena de barro.

Espero que no sea un tema repetido, he buscado y no he encontrado nada de información, gracias por adelantado!

2. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Hola KuNeTEro, en paseo santa coloma bajando de la meridiada hay una gasolinera.con lavado a presion ...yo personalmente la llevo al elefante azul de La calle sant adria cruce con C/ ciudad asuncion al lado de una repsol, este esta.muy bien por que en.la reja del suelo han echo un "sorporte" para entrar la rueda y que la bici se quede recta y es mas comodo limpiarla.

Un saludo

3. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Cógete una cámara de 1" córtala y guárdate un trozo a modo de manguera, una brida, y en cualquier fuente la acoplas. Solución rápida y barata ( y cabe en cualquier lado...) Eso si búscate una fuente discreta

4. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Lo de la manguera ala fuente con la suerte que tengo huele a multa jajjaja! Y lotrec esos lavaderos que me comentas me quedan realmente lejos (vivo cerca del velodromo) .

Pasa algo en barcelona por lo que haga que haya tan pocos lavados a presion con pistola? Las ciudades colindantes estan llenos de ellos...

5. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Bueno pues el resultado al final ha sido este,

Una fumigadora manual, caben algo mas de 5 litros y he sacado todo el barro de la burra con la mitad regalandome mucho, enfrente de casa y barato barato!

Compartir esta página