Hola compañeros, como os lo montais para lavar vuestras maquinas en casa. Por otra parte es tan malo lavarlas a presion, en una tienda me dijeron que si no metia agua en la union de cuadro y tija no habia problema, en otra me dijeron que no se me ocurriera mojar ni horquilla ni amortiguador, ni piezas de suspension, que opinais vosotros, un saludo.
Mira yo soy de los que piensa que todo eso es un un cuento, es decir, mientras tengas cuidado de no darle con la presion, y no atizarle directamente con el agua en el cambio, desviador, pedalier etc........... no hay problema. Yo siempre lo hice asi. Le das un manguerazo un poco apartado y listo.
hombre, lavarla se puede, pero evitando tirar agua a presion en horquilla y eje de pedalier, todo lo demas no pasa nada porque se moje. Yo cuando la labo en la gasolinera lo que hago es aflojar un poco el gatillo para que el agua solo lave y no entre a presion. Lo mejor: agua, jabon, esponja y agua, a mano.
Yo siempre la lavo a presión,con mucho cuidado y sin olvidar nunca que despúes de lavar hay que ENGRASAR. Un saludo
Ahí va el enlace (a ver si sé ponerlo). BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet Si no sale, entras en bikezona.com, y en bikezona tv buscas bricobike, hay muchos videos...... aunque la publicidad es un poco plomo... saludos
no veas la chica de las noticias... :aplauso3 :flores yo soy de los que limpia la bici cada semana con un paño humedo de algodón y secándola, depeniendo de lo sucia que esté, aunque normalmente no la ensucio mucho(el barro no me gusta mucho, si puedo evitarlo lo evito), siempre queda lo del polvillo y tal.
Si lo puedes evitar mejor sino no le des directamente a las zonas de casquillos y retenes y sobre todo dale con el aire de la ggasolinera y luego aceite