Hola a todos Soy nuevo en el foro, y quería buscar vuestro consejo para darle un lavado de cara a mi "vieja" GIANT Xtc 860 del '02. La bici no es tampoco una maravilla pero estoy volviendo a montar en bici después de casi 7 años y no quiero tampoco calentarme como para comprarme otra. Quizá no sea este el subforo y si es así pido mis disculpas por adelantado. Lo primero me gustaría cambiar la horquilla. La Manitou Six creo que se le queda un poco corta. Lo malo es que la horquilla que monta la Giant es solo para discos y tengo otras dos bicis a las que podría habérsela endosado :-S No sé que horquilla veis bien para esta bici, sin pasarme de presupuesto. También quiero cambiar el manillar por uno de doble altura. Se admiten consejos... Unos pedales... tengo unos VP a los que creo que ya les he sacado su jugo!! Antes había unos shimano que eran tipo mixto e iban también bien sin calas. Busco algo así. Me molaría también cambiar las manetas del cambio por unas Sram o algo parecido al gripshift. Por último, no sé si conocéis las manetas de los frenos MPH de Giant. Tienen una especie de bombonita que no me acaba de convencer. Es posible que sea algo meramente etético (los frenos no van mal), pero se me hacen un pelín ortopédicos... Agradecería vuestros sabios consejos si alguien conoce la bici. AbrazoX