Pues eso, el otro dia me dio por comprar un spray negro mate y dos en rojo y me dio por "lavarle" un poco el cuadro de mi F2 y las llantas.... Sinceramente, me ha gustado mucho el cambio sobre todo en las ruedas.. y solo por 15 euracos. Adjunto unas fotos. Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :vino Maxalan
muy guapo tio, disfrutala, pero seguro que te ha ayudado alguien muy profesional, porque se notan las manos de alguien muy competente detras de ese maravilloso trabajo, sobre todo en el cuadro.....
como has echo pa que no te queden aguas?? y pa no pintar los radios?? yo keria pintarme tbn las llantas...
el cuadro perfect , se nota que no has desradiado las ruedas pa pintarlas jeje !! pero no importa ta cañera!
Ola!!mu Wapa Si!!!yo Tanbien Tengo Una F2 Y Te Keria Acer Una Pregunta A Ti No Te Pega El Sillin Contra La Rueda En Cortaos Un Poko Toxos?a Mi Continuamente!! Muxas Gracias Saluds
pues... seguramente que se ira picando a medida que se vaya usando, pero a las ruedas le he pasada "solo" 7 capas!!! asi que algo mas tendra que aguantar.. Saludos
hoy en bricomania algo facil barato y para toda la familia: como pintar tu f2 con sprai!!! yeah!! mu wapa!!
desde luego que si!!!!! de hecho fue RICO RICO quien hizo toda la preparacion para el cuadro je je je ... aunque el que pinto fue aqui el presente, mas que nada para que las "cagadas" sean de uno mismo.... je je je UN ARTISTA!!!! Gracias:-D
sobre todo lo que hay que tener es mucha paciencia en los preparativos... Uno a uno tienes que tapar los radios con cinta de carrocero, ajustando bien en la cabeza y tapando hasta mas de medio radio. Despues lijas la llanta para que saque el poro y luego la limpias con alcohol para quitarle todo el polvo, sobrantes, etc.... luego con un spray de aerosol/secado rapido y en un lugar muy muy ventilado y abierto le das una pasada muy rapida. No te has de parar ni un segundo. dejas secar un par de minutos y asi hasta que unas 6 o 7 veces como le di yo. De esta forma te tapa todo muy bien. Si la intentas pintar de golpe a saco hasta que desaparezca el color base, te empezara a chorrear por la cantidad de pintura, de ahi las gotas y demas. Pruebalo asi y ya nos contaras. El cuadro fue con mucha paciencia y con la estimable ayuda de RICO RICO, tapando cada mm para darle un par o tres de capas. Queda muy bien por que al ser negro mate parece que sea anonizado!!! Saludos y espero haberte ayudado
No. La estuve buscando pero no la encontre. Las ruedas estan pintadas en rojo brillante, pero no es un tipo rojo "ferrari" es mas bajo de tono. Saludos
si, tambien me pasaba hasta que adelante el sillin y lo baje de delante. Ahora ni un solo tope contra el sillin. Saludos
je je si señor.... gracias y saludos QUOTE=mochilo;3774688]hoy en bricomania algo facil barato y para toda la familia: como pintar tu f2 con sprai!!! yeah!! mu wapa!![/QUOTE]