Aqui os presento mi tribute, con su nuevo lavado de cara!!!! mas macarra si cabe!!!! jejejejeje, un saludo!!!! Ver el archivo adjunto 2555564 Ver el archivo adjunto 2555565 Ver el archivo adjunto 2555566 Ver el archivo adjunto 2555567 Ver el archivo adjunto 2555568 Ver el archivo adjunto 2555569 Ver el archivo adjunto 2555570 Ver el archivo adjunto 2555571 Por cierto, el artistazo: Nor, de Sin&joy
Yo así no la pintaria la mia, pero tiene su rollo y es un currazo bien bien echo la verdad todo hay que reconocerlo...
para gustos colores... y me mola mucho como te kedo a mi personalmente me gusta mas asi xD que con la pintura que traen xD
Me gusta el negro mate y las calaveras, también la tipografía usada para poner "Sin & Joy", no tanto la tipografía restante. Muy original de todas formas xD
Enhorabuena ... menuda currada de makeado... me mola mucho el color y las calaveras, asi como la firma del artista.... con respecto a la tipografia, habria molado algo mas gotico, como la firma, vamos, y con la combinacion de colores que le has puesto esta muy chula, un clasico, pero muy chula.... bueno, para gustos los colores... Y ahora a disfrutarlaaaaaa !!!!!
graciñas.....por ahora todo bien, de mecanica, solo me faltan un par de ajustes, pero ya soporto 2 dias de Bike park intensos y 0 problemas. Al final hasta la monte bien y todo....jejejeje
ya me fije en esta bici en manzaneda la verda es que me gusto el tema de las calaveras y el acabado en general de la pintura pero como ya dijeron varios la tipografia para mi gusto desluze un poco el trabajo yo le pondria la original de ktm
Muy wapa, aunque las letras o la tipografía utilizada no me gusta mucho que digamos, el resto esta wapisima!! Me molan esas calaveras!!
una buena currada, aunke como dicen x ai arriba la tipografia no m termina de convencer, pero el trabajo general esta muy conseguido.