hola he visto en carrefour este producto de limpieza que es para el coche pone que lava y encera al mismo tiempo y ademas es biodegradable, me pruguntaba si seria bueno pàra lavar mi bici y si no es agresivo con la pintura o juntas y retenes, aber si alguien lo ha probado y me puede decir que tal funciona
para bici mejor jabón lagarto. lo más barato y eficaz. si luego quieres sellante para poner una capa repelente a suciedad podemos hablar.
Yo llevo usándolo un año, exactamente ese además y ni un problema. Ni contaminaciones ni nada estraño, puntualizo que es en bici carbono. He utilizado productos específicos y después de ver composición, hay mucho engaño al respecto y decidí probar, por ahora ningún problema y brilla que da gusto el cuadro, lo que si es importante es secarla muy bien después de los lavados, para mi es el kit de la cuestión. Eso sí, lavado a esponja a mano, por lo que veo difícil también una contaminación de las pastillas, más que nada por la ubicación de estas vamos.
Yo es lo que uso pero de otra marca y brilla que da gusto la bike. Y tampoco se me contaminan las pastillas. Saludos