Pues eso los labais o mejor no hacerlo? después de las sudadas que se llevan que mantenimiento aconsejais??? creo que las esponjas de la espalda aunque sea un agua les iria bien.... Me refiero a la mochila en si, no a la bolsa de agua
Yo sólo la suelo lavar cuando después una ruta tiene mucho barro encima, si no no me suelo molestar. A vecse incluso le pego un maguerazo después de lavar la bici. Como bien dices, el sudor que chupan las almohadillas, las correas, los tirantes, habría que limpiarlo bien, pero bueno, de vez en cuando no es mala opción meterla en la lavadora o darle bien de agua.
Yo lo dejo a remojo un rato y luego si queda algo lo froto con un cepillo. A mi no me gusta meterla en la lavadora
Yo la meto en la lavadora cuando tiene mucha ****** o unas cuantas sudadas y de momento en un año que la tengo aun no he visto que lde pase nada a la mochila
La lavadora nunca fue buena para este tipo de accesorios (por mucha calidad que tengan como es el caso de Camelbak, tengo una MULE), las costuras, las cintas y los tejidos se resienten. Yo la meto a la lavadora cuando ya la suciedad es apreciable, barro y demás, obviamente en invierno más que en verano. Despues de cada salida si no está muy sucia la dejo en el tendal ventilando.
Yo la meto en la lavadora en un programa muy corto y con agua fria. Ya la tengo 3 años y no problem. Sale impecable.
Yo también la meto en la lavadora -bueno yo no- , y sale brillante y con olor a limpia , esta última que es una Camelbak hace que la tengo años y esta impecable.
Yo en 5 años si acaso un remojon en la bañera y a dejar que se seque, (no al sol, si no en la terraza aireandose) pero solo si esta muy llena de barro, si no nada. Y lo que es el deposito nada de nada y no me sabe a plastico ni nada y siempre me ha ido prefecto.
Puedes meterlo en la lavadora dentro de una rejilla de las que se utilizan para meter los calcetines y calzoncillos, o dentro de una funda de cojín. No le metas muchas revoluciones al centrifugado y poner un programa corto sin suavizante.
yo les doy una ducha con el agua a presion y un poco de frote con jabon, en la bañera, y queda bien, aunque en la lavadora con poca caña tambien de vez en cuando para las esponjas y eso
Ocho años con mi "Lobo" y un par de veces al año la meto en lavadora. Eso sí, con un programa para ropa delicada y muy poco detergente. Está como el primer día.
Yo tambien a la lavadora directa y sin ningun problema con la Lobo, la mia suele ir una vez al mes en invierno y par de ellas en todo el verano y esta como el primer dia.