Cuantos de vosotros alguna vez,habeís lavado la bici en algun momento en la bañera,por que vivis en un piso y no podeis en otro sitio,o simplemente por que es invierno y no apetece salir a lavarla fuera. Luego claro esta,que te entre entera en la bañera y no tengas que estar desmontando las ruedas y liandola cada vez que la das con jabon y con agua,me imagino que los de las de 29 er será mas costoso
yo,en alguna ocasion cuando mi mujer no estaba en casa,,,,,,, pero despues de un par de ocasiones me cuesta menos acercarme a la gasolinera que limpiar la bañera para que no se enterase
Pues yo creo que la bici se limpia después de cada salida , a la vuelta pasas por la gasolinera y ya esta , lo que no vas a hacer es subirla a casa llena de ****** , pasas por el rellano del portal y lo dejas hecho una ****** o las escaleras o el ascensor , lo próximo que te podras encontrar es que el felpudo de tu casa se convierta en un vertedero .
Me suena a un post de como limpiar la bici, y el tio hacia un tutorial con la bici en la bañera! A ver si lo encuentro
Vamos meto la bici en la bañera y se entera mí mujer, sale la bici y yo por la ventana. prefiero ir al lavacoches.
tuve una epoca "Sado-Maso" y para que mi pareja "reaccionara" conmigo lo hice un par de ocasiones ....
Creo que la mejor manera es lavarla en un lugar acondicionado, los que vivís en piso debe ser un coñazo tener que buscar una gasolinera o elefante azul para darla un lavado además de costoso, pero dejais toda la suciedad ahí en las regueras que suelen ser mas anchas y no en las cañerias de la casa sin contar las salpicaduras y demás. Manguerita de toda la vida (No karcker) Secado con la pistola de aire del compresor Despues engrasada y a su sitio
lavarla en la bañera es peligroso, porque al dia siguiente se ponen unas velitas alrededor a media luz, la bañera se llena con Cava, una cosa lleva a la otra...las sales minerales, que si el vinito...