Hola a todos, Tengo entendido que para limpiar las bicis lo mejor es ponerlas bajo una manguera sin mucha presión, pues bien vivo en Sant Feliu de Llobregat y me gustaría que me indicarais el sitio más cercano para"la ducha", las gasolineras que conozco tienen manguera pero a presión. Gracias.
c3hola sandokan que tal lo de lavar las bikes yo las lavo en el elefante azul si no quieres darle mucha presion separas la pistola y ya esta queda de fabula. por cierto vas cogiendo forma ? cuando quieras podemos quedar y sales con nosotros.:chinchin
Hola eto´opami, Voy "paseando" pero llego a todos los sitios, voy prosperando, y cuando me adelantan los mantengo a la vista durante 1 minuto, antes ni los olía. Se que puedo ir 30 o 40 km por Collserola(, más si es por el río, el otro dia a Martorell, pte diablo, 42 km ida y vuelta,) , pero subiendo ,con plato pequeño casi siempre, casi nunca hecho pie a tierra, pero claro si voy a ritmo de otros, intento seguir a los que me adelantan, pues como que no. Para que te hagas una idea la salida de Martorell, 2 horas y cuarto, me perdí 3 veces. Por la Salud, toore del bisbe hasta la carrtera Molins-Vallvidriera, unos 7 km casi una hora. Pero la verdad, hace 2 meses mi máximo reto era ir a la Peña del Moro, 10 km ida y vuelta, con cuestas eso sí, y ya me voy atreviendo con más km. A la que coja un poco más de "formilla" me apunto a una salida vuestra , yo salgo desayunado de casa y vosotros cuando pareis a esperarme pues os comeis el desayuno, también está el eterno problema de los horarios y la family. Saludos.
:aplauso2 muy bien sandokan tomatelo con calma y no te quemes por ir al ritmo de los demas tu a lo tuyo que sin darte cuenta cogeras fondo y las piernas te pediran mas ya te daras cuenta.poco a poco . 1 saludo
hola san69dokan no te preocupes que si eto me invita a salir con ellos ahora que estoi intentando coger la forma no te aburriras iremos junticos ja ja ja y si tiran mucho ya le aflojaremos las ruedas cuando esten almorzando je je:taz
si alguna vez no tienes con quien salir dame un toque en vista del exito obtenido mañana saldre solo pues de momento no contestan ninguno donde estais bikersssssssssssss
yo la lavo al lado del gualden en sant just que hay una znona para lavar coches, las lavo las dos la de montaña y la de carretera y siempre separo la pistola para que no tenga tanta presion