Pues lo dixo en el titulo como soy L pues me gustaria saber cual es la forma mas correcta para lavar la bicicleta y que no sufra mas de la cuenta... dejarla bien limpia y como engrasar la cadena para no contaminar los frenos de disco con q spray o aceite.... Bueno pedir perdon por que seguro que ahi un post referente a esto pero yo uso el buscador y no me da resultado o no se utilizarlo o algo pasa... a los señores moderadores decirles q si este no es el sitio o si ahi muchos post tienen mi aprovacion para borrarlos pero antes darme el enlace de los post de como lavar....
truquillo que leí el otro día por aqui por el foro. como el buscador es bastante chungo, vas a google y pones lo siguiente: como lavar bicicleta site:foromtb.com y aparecen todos los post referidos a lavar bicicletas. poniendo el site:foromtb.com, google solo te va a dar los resultados que haya en este foro. ya te digo, que lo leí por aquí y es un truco muuuuuuucho mejor que utilizar el buscador. saludos.
Pues muchas gracias por tu aclaracion jmbperez la verdad q como mas dixo funciona bastante bien... Moderadores eliminen el post par ano saturar de lo mismo el foro..
de nada socio. y otro más, acerca del cerrado de post. contacté con un moderador para que me eliminase un post y me comentó que no hacía falta, siempre y cuando yo lo cerrase. así que cierra este post, para que no escriba nadie más y ya caerá en el olvido je je je. saludos.