lavar bicileta....

Tema en 'General' iniciado por actinio, 22 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. actinio

actinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dixo en el titulo como soy L pues me gustaria saber cual es la forma mas correcta para lavar la bicicleta y que no sufra mas de la cuenta... dejarla bien limpia y como engrasar la cadena para no contaminar los frenos de disco con q spray o aceite....

Bueno pedir perdon por que seguro que ahi un post referente a esto pero yo uso el buscador y no me da resultado o no se utilizarlo o algo pasa... a los señores moderadores decirles q si este no es el sitio o si ahi muchos post tienen mi aprovacion para borrarlos pero antes darme el enlace de los post de como lavar....

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    truquillo que leí el otro día por aqui por el foro.

como el buscador es bastante chungo, vas a google y pones lo siguiente:

como lavar bicicleta site:foromtb.com

y aparecen todos los post referidos a lavar bicicletas. poniendo el site:foromtb.com, google solo te va a dar los resultados que haya en este foro. ya te digo, que lo leí por aquí y es un truco muuuuuuucho mejor que utilizar el buscador.

saludos.

3. actinio

actinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por tu aclaracion jmbperez la verdad q como mas dixo funciona bastante bien...

Moderadores eliminen el post par ano saturar de lo mismo el foro..

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    de nada socio.

y otro más, acerca del cerrado de post. contacté con un moderador para que me eliminase un post y me comentó que no hacía falta, siempre y cuando yo lo cerrase. así que cierra este post, para que no escriba nadie más y ya caerá en el olvido je je je.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página