MUY BUENAS A TODOS...! aqui os dejo el enlace con mi web, www.photomancuso.com donde encontrareis el icono que os dara acceso a todas las fotos del descenso urbano de Lastres...! en un par de dias, tendreis otro enlace similar para que podais ver el concurso de saltos... y aviso... hay fotos que merecen la pena...(por una vez, no pasa nada...!) un saludo a todos y espero vuestros comentarios...!!! mancuso
POR CIERTO...! espero ansioso poder ver las fotos del bueno de Joxe que se desplazo en esta ocasion hasta asturias para hacer un monton de buenas fotos...!!! un saludo y hasta pronto... mancuso
ola!!!muy wapas las fotos mancuso!!!ya vi la de los entrenos kedo pila guay...es rara,pero mola mucho!!! oye pon las de los podiums k mola tenerlas!!!!jeje vnga tio nos vemosss xaoo
Mancuso: Mi humilde opinión, las fotos son de 10 pero la web no me gusta, la encuentro poco intuitiva. Espero que lo veas como una critica constructiva. A veces me pasa que entro en una web y molan las fotos pero me pierdo. He encontrado 7 fotos de dh. A lo mejor es que solo hay 7. No digo que una web tenga que ser sencilla o para niños de 3 años pero hasta unos segundos no he visto que diferencia habia entre web y intro
Hola mancuso. Las fotos como siempre muy buenas, estupendas. Da gusto ver estas cosas despues de la carrera, muchisimas gracias. Respecto a lo que se comenta de tu web en mi opinion esta perfecta, no veo problema. Entras, seleccionas el poster de la prueba y te lleva directamente a las fotos de la carrera, simplemente perfecto. Muchisimas gracias de nuevo por tus fotos.
ese Mancuso! aqui Jimbo!!!! un placer haberte conocido el Domingo bueno yo dejo aqui mi enlace de fotos 'domingueras' puesto que no es a lo que estoy acostumbrado, el prox año me montare ahi mis pies de flashes y la *****, incluso quien sabe si una escalera como algunos que yo me se para abarcar angulos diferentes ejeje pa dejar en las fotos el sello de la casa http://jimboblog-s.blogspot.com/2008/06/laxtrem-08.html pues eso, fotos de los saltos, de la gente que habia por ahi, algunas secuencias y podios! saludos!!
Mancuso Las Fotos Muy Wapas Como Siempre, Lo Mas Esperado De Todas Las Carreras Las Fotos Del Mancuso.
para los ansiosos por ver las fotos del concurso de saltos, ya disponeis de un acceso directo a traves de la web www.photomancuso.com y como alguno me pidio las fotos de las entregas de premios, pues tambien estan ya a vuestra disposicion... un saludo y un abrazo... y espero vuestros comentarios... mancuso