me gustaria que me dieras opiniones la gente que ha probado estos cascos. los dos me gustan mucho, quizas me tira un poco mas el lazer pq esta menos visto, pero lo que no se es como resulta.
Yo tenia un Hellium y ahora tengo una Aeon y los dos van muy bien. Esteticamente me gusta mas el Aeon pero es algo mas cómodo para mi el Lazer Saludos
Te diría que te los provaras, en mi caso el Aeon me encanta esteticamente pero cuando me lo prove no me resultaba comodo y es lo que mas valoro.
me los probare , el ultimo giro que me pille el ionos lo tuve que vender sin uso pq parecia calimero. lo que me gusta del lazer es que esta poco visto. Toni que tal va la hebilla esa "magica" del lazer
Yo he estrenado hoy mi Giro Aeon, gracias a los reyes magos. Venia de un Spiuk Nexion comprado hace cuatro años, y te puedo decir que aunque solo he hecho una salida de hora y media, el casco es super cómodo, ligero, y no se nota para nada que lo llevas puesto. Yo sin duda voto por el aeon. Yo me he cogido el amarillo entero, asi se me vera mejor en la carretera jejejeje. http://www.giro.com/eu_en/products/cycling-helmets/aeon-9019.html