Se Vende, 1 unidad de cada casco de estos colores Lazer Magma. Talla Unica. Ocasion unica y precio inmejorable. 55 La unidad Un saludo!!
en lazer no hay tallas , pasa como Spiuk. Es Autoajustable de la parte de atrás (por eso se llama talla unica)
hola lo recoji el viernes, todo bien gracias, mañana lo estreno, un casco fantastico y me encanta el detalle de la tapa para las entradas de aire para el invierno y no lo he mirado muy bien todavia, pero creo que tra un jego de almdhadillas de repuesto, lo que no trae es la funda, que en alguna pagina wev habia visto que lo traia gracias
hola, mañana estrenare el casco, pero la primera impresion es magnifica, muy bien acabado, con almohadillas de repuesto y una pieza para reducir la entrada de aire al casco, que segun creo es es unico del mercado que lo tiene, ademas el trato con el vendedor fue perfecto gracias
Buenas, pues yo recogí el viernes el casco, las impresiones como el otro compañero muy buenas, muy bonito el casco, buenos acabados y también el trato con el vendedor muy bueno, saludos.
hola ya lo estrene y aunque no tengo experiencia propia para comparar, pero lo encuentro comodo, no se mueve, bien ventilado, en fin estoy muy contento con la compra, eso por no hablar de que creo que nunca me cruzare con alguien que lleve uno igual, jeje, en fin chorradas que se le ocurren a uno suerte con el que te queda y salu2
Estoy interesado en el casco de color rojo. Los gastos de envio estan incluidos en el precio? Grecias y un saludo.