Acabo de adquirir un 5th element y le quiero poner un muelle de titanio. Mi duda es si las libras de un muelle de acero son las mismas que de uno de titanio. y si son diferentes me podriais decir como es? si tiene q ser con mas o con menos lbs para que sea equivalente a uno de acero. Como son tan caros, no quiero equivocarme. Y otra cosa. Vale la pena un muelle de titanio? que diferencias hay entre el titanio y el acero que no sea el peso? Saludos y os agradeceria muchisimo si me podriais ayudar.
yYo he pensado alguna vez en ponerme un muelle de titanio, pero la verdad que es mucho dinero, y como tampoco me obsesiona mucho el peso de la bici, pues mira, me lo gasto en otras cosas! Y lo de las libras, no lo se seguro, pero me parece que cambia, ahora lo que no se, es si es para mas o para menos.... seguro que alguien sabe contestarte Un saludo
La dureza debe de ser la misma que el que llevas en el de acero. Aparte del peso dicen que tambien es mas sensible a principio de recorrido, luego se comporta igual al de acero, y dicen que si que vale la pena. Salu2