1. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Hola foro que tal?

estoy pillandome una pequeña depre, no hago ma que salir ocn la bici para delgazar y coger forma, pero mi problema esta en que no consigo adelgazar al contrario engordo mas dia a dia, me e queitaod de bicios como bollos chuches y de mas, beba mis 2 litritos de agua diarios, como lo que me pone mi mdre, dieta mediterranea, de todo un poco y no muha cantidad

no lo entiendo por que me pasa esto.

cuadno salgocon la bici me voy trankilamente por carretera un ratito paa calentar los musculos y luegome voy al monte

mi pregunta es con la Larnitina podria ayudarme a adelgazar???

es peligrosa, beneficiosa??

Gracias y un saludo

2. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Persevera y mira a ver por dónde estás fallando....

Para las pastillas siempre hay tiempo.

Animo.

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

pues es asi de facil, aumenta tiempo e intensidad, o aumenta tiempo, pero poco a poco y con calma q el principal problema de todos es que para engordar no tenemos prisa y para adelgazar si y eso es contraproducente a parte de agobioso

4. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

es que no consigo bajar ni a tiros de verdad y para matar la ansiedad dle hambre por qeu soy de los que tan comiendo a todas horas, e atiforro a chicles jjajaja

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

jajaja a igual q yo q no paro de comer a todas horasXD, lo intente un par de semanas, hasta comia muy sano y todo y no comia pastel ninguno, jaja pero duro 3 diasXD
    para no privarte comiendo haz todo el deporte que puedas y ya veras como adelgazas de sobra hombre,

6. jrfml

jrfml Miembro

si cuidas la alimentación, que por lo que comentas ya estás en ello, y procuras trabajar dentro del 60-70 % FCM debrías bajar por fuerza.
    si haces eso y no te funciona yo iría a un médico nutricionista (médico).

saludos

7. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

la carnitina funciona si la utilizas bien (en mi caso, funciona). No metas demasiados hidratos, ni glucosa, vamos "gasolina" de la rapida. Y con la carnitina, se transforma (o debe hacerlo) la grasa en energia, con lo que el deficit de energia que tenemos al no meter al cuerpo hidratos, lo compensamos con la energia que proviene de las grasas. Eso si, como te dicen por arriba, nada de rutas exigentes (mas del 70% del umbral)

Yo estoy bajando de peso, y eso que tengo (y tenia) "faena" por delante

Un saludo

8. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Te has lucido hermano. La L-carnitina, por enésima vez, es una proteína que ayuda a traspasar la pared mitocondrial, cuando los ácidos grasos llegan a la mitocondria para atraversarla, quemarse en su interior y participar en el ciclo de Krebs.
    Tú no metas demasiados hidratos y verás lo que te pasa. "Sólo el 55% de una dieta equilibrada tienen que ser hidratos". Luego vienen las anemias, por destrucción de las membranas de los hematíes, debido a que los hidratos forman parte de su construcción. No solo hay anemias por falta de hierro.
    Y que sepas que los hay, complejos y sencillos. De indice glucémico lento, moderado y bajo.
    En energía se transforma la grasa, la proteína y los hidratos. Y para eso, la
    L-carnitina no es la responsable. Hay cientos de factores antes que ella.
    Y más del 70% de qué umbral. A intensidades bajas sólo se quema grasa, a más intensidad más glucosa, pero en proporción más grasa que cuando vas despacio.
    Si hay estudios de las suplementaciones, en uno de los que hay más unanimidad, es en la l-carnitina. Lo que ocurre es que en una sociedad donde la imagen y la obesidad está en auge, siempre hay quien saca partido.
    Me encanta que participemos todos, pero consejos así, con datos de porcentajes y con explicaciones que no son ciertas, es mejor leer y aprender. Cuando piden consejos sobre lesiones, poco me verás opinar. Ahí lo único que puedo hacer es leer y aprender. No se me ocurre opinar de algo que lo único que puedo hacer, es confundir en lugar de ayudar. Un saludo

9. Darkmario

Darkmario Novato

Un cafe en la mañana antes de salir a entrenar y trata de hacer 30 min en ayunas,
    lleva algo para comer despues y veras como bajas.

saludos

10. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Por lo que te e entendido las grasas se queman mas rapido llendo aun ritme medio-bajo pero un tiempo prolongado, mas que llendo a un ritmo medio alto un tiempo corto y por supuesto nada de dulces y mucha agua

11. el_agu_4ever

Lo primero, yo escribo sobre lo que estoy haciendo y me está funcionando. Yo tambien he leido bastante sobre dietas, y sobre entrenamiento (tu libro no lo he leido, un fallo). Y me hago analiticas periodicamente para ver que va todo bien. Y de momento es asi.

Lo segundo,dices que siempre hay quien saca partido por el tema de la obesidad, yo no vendo carnitina, ni representante, ni fabricante, ni nada. Pero tu si que sacas partido a este foro, vendiendo tu "libro". Y sabes que es así. Al final todos buscamos el beneficio propio. Que tu me digas, se puede perder peso sin carnitina, es verdad, pero por mi propia experiencia creo que ayuda.

Por ultimo,no me digas que digo cosas que no son ciertas, simplemente, que no estas de acuerdo con ellas.

Venga, un saludo, y vamos a llevarnos bien. ;)

12. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

le doy a la pagina 2 y se me abre la foto de un pajaro??? que cosas mas raras...

13. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

hitorias para no dormir jajajaja :taz:taz

14. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

nada que no puedo ver la segunda pagina de ninguna manera... a no ser que escriba... perdonar por postear aqui esto. pero es que es muy raro y no me pasa en todos?

Hombre historias para no dormir no, es lo que me pasa, no se..

15. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

si a mi tambien me a pasado en otro post

perdon por el comentario mis disculpas:-(

16. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

No te preocupes que conmigo te llevarás siempre bien. No me gusta discutir en el sentido estricto de la palabra.
    No voy a entrar en el tema de la L-carnitina. Tú mismo si te va bien. Mejor para tí.
    ¿Partido del foro? Pues quizás lleves razón. No te preocupes que rico no me voy a hacer. He tenido que gastarme una pasta de mi bolsillo, ya que soy autor y editor, poara sacar un libro en color. Cuando la imprenta vio lo iba a cobrar por el libro, sabiendo lo que me había costado, me dijo que podía sacarlo más caro. Pero nunca ha sido mi interés sacar partido economico de esto.
    He estado durante muchos años, preparando gratis a muchos ciclistas, hasta que me desbordó y precisametne el libro es una consecuencia de ello. Me lo pidieron muchos de ellos. ¿Sabes cuantos mensajes privados tengo del foro? 977, más lo que contesto como ahora.
    ¿Sabes cuantos tengo en mi correo privado de gmail, de gente del foro y otros, haciendome preguntas? Algo así como 1550
    No sé si sabrás que también contesto como experto en el foro de sportlife.es y ciclismoafondo.es, ¿Tu crees que tendría necesidad de estar aquí, intentado ayudar a la peña, con la cantidad de curro que tengo? Además algo sabre del tema cuando hablo ¿no?
    Creo que si el tema del libro lleva 65000 entradas, y escribo en todas las revistas especializadas, puede que quizás lo merezca. No soy yo quien lo dice. Un saludo
    Y por cierto, alguno lo puede corroborar que esta mañana me he levantado a las 6h 30' de la mañana para contestar a gente que tenía pendiente.
    Un saludo

17. el_agu_4ever

Por mi parte todo claro. No pongo en duda tu profesionalidad (si lo he dado a entender, lo siento).

Un saludo

18. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Corroborado corrobado... Chema es un crack :aplauso2

19. yuanyou

yuanyou Miembro activo

yo dos pastillas de L-carnitina antes de salir y bajo grasas y me siento mas fuerte. Conmigo funciona depende de cada cuerpo pero mi suerte es que con 1g de L carnotina antees de bici o correr me bajo grasa a saco... y lo mejor me siento mas fuerte en el deporte

20. Darkmario

Darkmario Novato

Aca estamos todo para sumar,
    todos usamos nuestro tiempo residual para meternos al foro a aportar una que otra cosa,
    lo unico que ayuda a quemar grasa QUE LES QUEDE CLARO:

Entrenar al menos 30 min en ayunas
    cafecito un par antes de salir
    un quemador de grasa de verdad ya sea un lipo 6, animal cuts,
    cerrar la boca a los dulces y comer de noche
    Una dieta con bastante contenido de proteina
    NO COMER CHATARRA
    Entrenar entre el 60% y 70% en bici
    Hacer pesas en el gimnasio eleva el gasto energetico mucho

La l-carnitina sola es mejor para recuperar estados de deficit
    de este aminoacido ya que ayuda mas que a transportar grasas a recuperarse
    de los esfuerzos intensos.