Así que se me ocurra ahora mismo tienes el camino de Santiago. Pasa por pajares, pero es un tramo algo tecnico. No obstante alguna opción más seguramente hay. También tienes la Carisa. Inicia un poco antes del Puerto, en Busdongo, y te dejaría aproximadamente en Ujo.
mi intencion es ir desde madrid hasta asturias(navelgas), iría hasta sahagún (por el camino de madrid)-león(por el francés) y luego ya... xd gracias por contestar
Un poco más al este de pajares, hay una pista que sale por Pendilla de Arbás y pasa al valle de Murias. 100% ciclable saludos
Si se puede ir, siguiendo parte de la traza de la construccion de la linea ferrea del puerto, si quereis, os mando el trayecto. Saludos
Ojo!!! tenemos a unos compañeros que estan haciendo esta etapa precisamente entre ayer y hoy ( ayer pola de gordon y hoy mieres) y dicen que con las obras del AVE esta todo hecho un Cristo, imaginad, camiones de gran tonelaje destrozando caminos etc... hablare con ellos esta tarde, a la noche o mañana os cuento lo que me digan, de primera mano
He tenido ocasión de pasar cerca de las obras un par de veces en los ultimos tres o cuatro meses. Me extraña que pueda afectar mucho ya que las obras van por la zona donde se sube a La Cobertoria y el Camino de Santiago sube por Pajares. Unicamente en Campomanes puede haber algo de follón. No obstante, comentanos lo que te digan.
Tenias razon, las obras de las vias del Ave justo antes de Pola de Gordon, una vez de ahi sin pegas, subieron por Campomanes a la ermita de Sta Cristina de Lena y de ahi para Pola, dicen que el terreno estaba lleno de piedra de esa blanca suelta y tal pero que bien. Les ha fastidiado un poco la lluvia. Un saludo amigos
Me dices a mi socio? te refieres a la del camino del Salvador? Leon-Oviedo? si es asi, cuenta con ella, le pido el track a los colegas y te lo cuelgo por aqui y si no entra te lo mando al mail