Le arranca un testiculo al novio e intenta tragarselo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por skanskan, 25 Jul 2008.

1. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amanda Monti, de 24 años, se insinuó a su ex en una fiesta. Él la rechazó y ella montó en cólera. Tiró con fuerza de su testículo izquierdo e intentó tragárselo antes de escupirlo. Todo delante del público. Un amigo lo cogió y le dijo al dueño: "¿Esto es tuyo?". Ahora pasará dos años y medo en la cárcel.

La Corte Suprema de Liverpool ha emitido la sentencia. El juez dijo que se trataba de un delito "muy serio" el que sufrió Geoffrey Jones, de 37 años, y que Amanda no actuó en defensa propia.

"No soy violenta"

Geoffrey había roto su duradera pero "abierta relación sentimental" con la acusada hacia finales de mayo del año pasado. No obstante las relaciones eran buenas y el 30 de mayo se vieron en una fiesta en la casa de él, donde sucedieron los hechos.

Amanda Monti aseguró que "nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta".

Gracias a dios que no eres una persona violenta Amanda, porque sino quien sabe como había acabado el pobre Geoffrey. Imagínense por un segundo la cara del pobre novio cuando la locaza de su ex le arranca el testículo a bocados y se intenta tragar para posteriormente escupirlo. ¿Que se le pasa por la cabeza a un hombre en esos momentos que ve su testículo caer al suelo? ¿Rabia? ¿miedo? ¿incredulidad?
    Hay muchos interrogantes en esta historia, ¿como tuvo acceso la pequeña Amanda al testículo de su ex? ¿era una fiesta de pantalones bajados? No me da buena espina el amigo Geoffrey que supongo que habrá aprendido la lección y en el futuro no volverá a liarse con jovencitas desquiciadas, solo tiene que mirar sus maltrechas pelotas para recordarlo.
    El papelón de toda la historia es el del amigo que se encuentra el testículo en el suelo y pregunta: "¿Esto es tuyo?".
    La culpa como siempre de los padres.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/merseyside/4253849.stm

2. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que hay q oir...

3. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    la gente esta loka tio! xd
    ke dolor k no??? ufff!

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vaya tele.....

5. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...... eso de+ que te arranquen un huevo muy agradable no tiene que ser ufff:dragon:laserkill

6. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que veo raro es que si a alguien se le cae un huevo tu vas y lo recoges, y además le preguntas si es suyo.

7. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiosssss ke dolor .............eso tiene que ser peor que romperse el bazo y lo se por experiencia lo del bazo digo jajajajajja

8. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
  9. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    Acordarse del boxeador Mike Thyson que en mitad de un combate le pega un bocado a la oreja del contrincante y luego la escupe sobre la lona.

Un testículo, creo, duele más.:risa:risa

10. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    :shock:

Bueno...

Un testiculo = 2 Años y medio...

11. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Seguro que le sobraba je je je. Lo que hacen algunas por comerse un buen par de huevos con chorizo je je je.

Dejando un poco las coñas aparte, hay que estar muy loca para hacer algo semejante. Por mi que la encierren una buena temporada, pero esta si que está de psiquiátrico.

Un saludo.

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ufffffffff

que dolor.

13. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues para mi no tiene ni pies ni cabeza la historia.

si el tio la rechaza, cómo se llega a la situación en la que la chica tiene acceso directo para morderle en un testículo??

y si fue a la fuerza como es posible que el tío no sea capaz de evitar semejante situación??

lo del colega recogiendo el huevo pues si lo piensas un poco era una fiesta, por lo que el tío estaría mamado perdido y alomejor ni se enteró de lo que hacía.

14. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que no querría ser su novio, pero quizás accediese a sexo ocasional, o el efecto del alcohol, o incluso las amigas lo agarraron.
    De todos modos la noticia apareció hasta en la tele y lo reconoció, aunque no tenía mala intención.

15. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    ya me jodería....

16. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo de leerlo........ ke dolor...........

17. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    oye una cosilla ***** la piva esta es como la de kill bill!!! solo que en vez de ojos saka huevos!!

18. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que era la fiesta de la tangada...todos en tanga y claro la webada quedaba expuesta a lobas..xDDD

este caso es como al que le cortaron el tema y lo tiraron a la calle y se lo llevó un perro en la boca pensando que era un hueso o algo xDD, no se si era asi...pero *****, como puede haber gente así por el mundo...

Compartir esta página