bueno despues de hacerle unos cambios (bielas,tija ,sillin,manillar,potencia.....) asi es como ha quedado le hariais algo mas?
yo la bici la veo muy bien, naturalmente en este mundo todo se puede mejorar, lo que tienes que hacer ahora es darle caña
ha quedado muy , pero que muy bonita!....de lujo, ...y por ser un poco quisquilloso cambiaria los cuernos....ahora a disfrutarla...!un saludO!
yo le hartia 2 cambios el primero: la uvbicacion del cuentakm segundo cambio: de dueño(acepto regalos)
Muy guapa tio yo le pondria atras un x0 a juego con las noir que ese cambio metalizado daña la vista,lo demas muy bien saludos.
Yo le haría lo del cuentakilómetros, mejor en la potencia y ni se te ocurra cambiarle las cubiertas, esas schwalbe van de maravilla
Podrías explicar que son discos flotantes?... bueno y para el autor, le pondría unas ruedas mejores, la quitaría los acoples, la cambiaria los discos y ya tá!!!
Pues si te sobra la pasta, unas Crank Brothers cobalt en negro, (lástima que las naranjas solo las haya para la gama de enduro).