Pues eso :risa Ayer bajando Monte para abajo en EL Garruchal en Murcia, pasé rozando a 2 individuos del seprona q estaban meando a un lado y menudo susto les metí jejejejejeje, hasta el punto q luego me siguieron en la moto para echarme una bronca de aupa, q si estaba loco por bajar así de rápido monte pa bajo jejejejeje. A lo q les respondí -lo siento mucho señores agentes- no habia visto la señal de 50. menos mal q se rieron. Pues eso ojito con ellos y no cortarles la meada:twisted:
Sí, sí, reíos, reíos, que les acabas de dar la idea de poner radares por el monte. Acabarán haciéndolo...¿que no? :toilet
Menos mal que se lo tomaron bien porque hay otros que hay que tener cuidado, que no se lo toman tan bien, je,je,je. Cuidado hay fuera que nunca sabes con que vas a topar!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si, yo me descojono. Justo en estos momentos tan buenos para el MTB por aquella zona lo mejor es ir tocándoles los huevos a los del Seprona, y luego os extrañareis de que cierren caminos. Ah, y me da igual que sean del Seprona, senderistas o los domingueros más grandes del mundo, pero no se debe asustar a nadie mientras se baja, hacer lo contrario solo demuestra la calaña y el deficit intelectual del que lo hace. Saludos.
Habra que ir a asustar a algunos "baikers" con una AK47, no sera por falta de ganas...... Recogemos lo que sembramos, claro esta....
Agresividad es pasar al lado de dos personas a toda leche por el monte, si cualquiera se gira en ese momento ostion de **** madre y mala fama y mala baba para todos nosotros. Si he sido mas agresivo que eso ya me diras tu.
Yo también opinio que por culpa de algunos "graciosillo" nos joden a los demas que vamos por el monte decentemente. Nunca hay que pasar cerca de nadie bajando rápido. NUNCA. Así nos cojen por los ******* y nos empezaremos a encontrar cartelitos de prohibido bicis... Por cierto, luego sen en otros foros títulos de "Prohibido el DH en Murcia".... y esque claro... poniendo la seguridad en peligro de als personas... De verdad que no es para reirte la gracia amigo, si soy yo el del serpona te empapelo fijo, porque me encanta la bici y por culpa de gente como tu este deporte no hace nada mas q caer en picado. Comparable a los violentos en le futbol. Digo esto y me quedo tan ancho que quieres que te diga, pero tu actitud, nos perjudica a todos. ME siento indignado.
¿Y que lo empapelas por matarte del susto?....vaya manera que teneis de sacar las cosas de contexto. Si cierran caminos forestales o pistas es porque tanto los bikers como los senderistas no los cuidan (tirando basura, estropeando la fauna y flora y degradando la cubierta vegetal). Más rápido van los quads y hay caminos habilitados para ellos. Supongo que no les habrá asustado gritando y pasando a 10 cm de ellos sino de la velocidad con la que pasó a 2 metros!!!
Mochuelo24, estoy contigo en lo de cuidar nuestro entorno, sobretodo en lo referente a la basura, pero deberias leer BIEN lo que ha dicho antes de acusarnos de sacar las cosas de contexto. O acaso para ti no es grave esta actuacion? Para mi es tan grave como el resto de problemas que comentas.