Acabo de recibir esto de un buen amigo, fue el sábado en Gilet, si alguien lo viera por favor llamar a la Guardia Civil o a él mismo 656377492 GRACIAS
Touran negro con pegatas de marcas MTB detrás, tomo nota, dos ojos más en Castellón. Saludos y suerte.
Todos los compis del post mano a mano al loro estaremos. Pasaré mañana nota a los compañeros locales de castellón de la plana.
Yo soy del pueblo de al lado y sabiendo como esta la cosa por aqui... seguramente la habran robado y la dejaran abandonada pronto, es un modelo poco comun y no es del estilo que roban por aqui. Estare atengo por si la veo. Espero que la recupere pronto.
valetropic estaremos atentos aki en la vall y alrdedores, aunke me da la sensacion ke ya puede estar de camino a marruecos en piezas segun lo ke me comenta mi mujer estan vendiendo muchos coches de gama media y alta robados en europa les hacen los papeles de alli y listo. de todas maneras estaremos al loro
Como todos los demás beteteros estaré atento por si lo veo por la capital del turia. Ánimo y te deseo que pase pronto esa mala racha que dices.Tranquilo, todo se soluciona, ten mucho ánimo y no te amargues (aunque todas estas hijoputeces joden y mucho) Ánimo amic, estaremos todos al loro
Dos ojos mas por Elche, aunque apartado, quien sabe, a ver si tenemos suerte. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!111